Sociedad

La Policía Local de Marchena ha querido agradecer la "indispensable colaboración ciudadana" para evitar un robo de considerables dimensiones que estuvo a punto de producirse en un almacén de juguetes del polígono industrial San Rafael hace escasos días. Existen sospechas de que varios jóvenes marcheneros podrían haber sido los autores de este intento de robo frustrado.


La llamada telefónica de varios trabajadores del Polígono a la Policía Local y la posterior presencia de los agentes en la zona evitaron que se produjera el robo.

Según la Policía Local, los ladrones habrían forzado puertas y persianas y disponían los objetos ya robados en contenedores de basura para posteriormente huir con todos.

Precisamente en esos contenedores fueron los objetos localizados mientras que los ladrones huyeron a toda prisa corriendo una vez que se percataron de la presencia policial y se desperdigaron por el pueblo sin poder ser detenidos.

Fuentes policiales sospechan de varios jóvenes naturales de Marchena, aunque mayores de edad, y sigue instruyendo diligencias de este caso al sospechar de estas personas por hechos acontecidos también ese mismo día.