Sociedad

 alumbrado navidad 13 resultado

 

Los niños Juan y Martina han pulsado el botón para el encedido de las luces de Navidad en Marchena, poco después de las seis y media de la tarde de hoy en la Plaza del Ayuntamiento, en acto organizado por el Ayuntamiento de Marchena que ha contado con espectáculo de animación infantil y visita de Papa Noel.

 


  

VÍDEO ACTO ENCENDIDO ALUMBRADO DE NAVIDAD EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA VOZ DE MARCHENA

 

Los pequeños de nuestro pueblo, anhelantes primero y entusiasmados después de ver hacerse la luz en el Ayuntamiento, han saltado y cantado con los animadores de la fiesta, que le invitaban repetidamente a llamar al unísono al escenario a la alcaldesa, María del Mar Romero, y luego a aplaudirle.

 

-"¿Habéis sido buenos y buenas?", preguntaba cariñosamente la alcaldesa a los menores.

 

alumbrado navidad 1 resultado

 

alumbrado navidad 2 resultado

 

alumbrado navidad 3 resultado

 

alumbrado navidad 4 resultado

 

alumbrado navidad 12 resultado

 

Posteriormente, acompañada por Manuel Suárez, concejal de Festejos, y Teresa Jiménez, de Turismo y Desarrollo Económico, deseaba Feliz Navidad a los niños y niñas y a cientos de personas congregadas en la Plaza del Ayuntamiento para la ocasión.

 

Además, los animaba a ver los musicales de La Cenicienta y El Coco, que tendrán lugar en el Auditorio Pepe Marchena el jueves 22 y el lunes 26 de diciembre respectivamente, ambos a partir de las 17:30 horas.

 

alumbrado navidad 5 resultado

 

alumbrado navidad 7 resultado

 

alumbrado navidad 6 resultado

 

alumbrado navidad 8 resultado

 

alumbrado navidad 9 resultado

 

alumbrado navidad 11 resultado

 

alumbrado navidad 10 resultado