Fogón
Hnos. Perea

Sociedad

manifiesto mujer ok

 

La lectura del manifiesto de sensibilización contra la violencia de género y en apoyo a sus víctimas y familiares tendrá lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Marchena el próximo jueves 24 de noviembre a las 12:00 horas.

 


 

Entre el 21 de noviembre y el 2 de diciembre se celebrarán las siguientes actividades:

 

Taller 'El buen trato'. Lola Pérez lo impartirá para alumnado del CEPER Fátima de Marchena y en sesiones para 3º de ESO de los IES marcheneros.

 

Taller BE S.O.S. Por Marta Infante, dirigido a alumnado de 1º de Primaria.

 

Certamen de dibujos y eslóganes 'Una mirada libre de violencia', en el que participarán alumnos y alumnas de 6º de Primaria y 4º de ESO de nuestra localidad y que constará de entrega de premios que se celebrará el jueves 24 de noviembre en el salón de Plenos del Ayuntamiento a la conclusión de la lectura del Manifiesto contra la Violencia de Género.

 

Otras acciones

 

La fachada del Ayuntamiento de Marchena permanecerá iluminada de color morado como forma  de concienciación contra el daño que ocasiona la violencia de género.

 

Se colocarán carteles con el eslogan 'Marchena ciudad libre de violencia de género' en establecimientos públicos.

 

El Área de la Mujer difundirá las campañas de concienciación contra la violencia de género del Ministerio de Igualdad, Consejería de Igualdad y Área de Igualdad de Diputación.

 

cartel noviembre mujer

 

 

 

 

Suscríbete al canal de Youtube