Fogón
Hnos. Perea

Sociedad

ornitologia ubeda 4

 

Miguel Ángel Aguilar Díaz, integrante de la Asociación Ornitológica Martia, ha conseguido un brillante resultado en el prestigioso Campeonato de Andalucía de Ornitología celebrado en Úbeda (Jaén) la pasada semana; una medalla de oro, una de plata y otra de bronce. Los concursantes marcheneros han pasado una extraordinaria jornada en lo deportivo y en cuanto a la convivencia en esta grata experiencia para ellos.

 


  

El campeonato se ha celebrado en el edificio del Recinto Ferial de Úbeda, participando 420 criadores que han presentado más de 4.000 ejemplares de aves correspondientes a 650 gamas.

 

Miguel Ángel Aguilar Díaz ha hecho gala de su experiencia logrando tres medallas de tres posibles, pues fueron tres los ejemplares que presentó. La medalla de oro la logró en ágatas rojos mosaicos (machos) con 360 puntos; la de plata en hembras rojas mosaica línea hembras (362 puntos) y la de bronce en hembras ágatas rojo mosaicos, donde fue calificado con 360 puntos.

 

ornitologia ubeda 7

 

ornitologia ubeda

 

ornitologia ubeda 6

 

Con la participación y viaje a Úbeda, la Asociación Ornitológica Martia continúa un otoño pleno de eventos, campeonatos y éxitos para los criadores marcheneros.

 

ornitologia ubeda 8

 

ornitologia ubeda 2

 

ornitologia ubeda 3

Suscríbete al canal de Youtube