Hnos. Perea
Fogón

Sociedad

donativo san gines 7

 
Los chicos y chicas de ADISMAR (Asociación Marciense de Personas con Discapacidad) disfrutaron en la tarde del viernes de una suculenta merienda en el Club Social San Ginés. En el transcurso de la misma, su presidente Quique Martín hizo entrega a Yolanda Cortés, presidenta de ADISMAR de un donativo de 300 euros, que ayudará sin duda a las numerosas actividades que realizan.
 

Precisamente una de ellas es la programación de salidas todos los viernes por la tarde, en las tanto el grupo de adultos como el de adolescentes pasean por las calles y plazas de nuestro pueblo, acuden al cine, al teatro o cualquier tipo de actividad lúdica, recreativa o cultural que se celebre. Según nos comenta la trabajadora social Elena Cubiles "Las personas que integran el grupo son las que deciden que hacer en su  tiempo libre, realizando una asamblea días antes para tomar la decisión en grupo".
 
donativo san gines 1
 
donativo san gines 2
 
donativo san gines 3
 
Quique Martín y algunos de miembros de su Junta Directiva ejercieron de magníficos anfitriones, preparando todo con mimo y cariño y atentos a que los chicos y chicas se sintieran tan cómodos como en su propia casa, de lo que también se encargaron los responsables de ADISMAR, tanto su presidenta, como la trabajadora social, o las monitoras Lucía y Marta. 
 
donativo san gines 4
 
donativo san gines 5
 
donativo san gines 6
 
Yolanda Cortés, que recibió de manos de Quique Martín el referido donativo,  procedente de la aportación de los socios que adquirieron mobiliario y enseres obsoletos del propio Club, se mostró sorprendida y agradecida, asegurando que "cualquier ayuda siempre será bien recibida porque contribuirá a la realización de las numerosas actividades que tenemos programadas". 

Suscríbete al canal de Youtube