Fogón
Hnos. Perea

Sociedad

 accidente pixelada redi

 

Hoy, poco antes de las tres de la tarde, se ha producido un accidente de tráfico, en el que se han visto implicados tres vehículos, concretamente en una curva en el kilómetro 39 de la A-364, en término municipal de Marchena. De momento, nos consta que hay un herido, natural de Marchena, trasladado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla en helicóptero por los sanitarios. Desgraciadamente, el joven marchenero de 21 años no ha podido superar la situación y ha fallecido en el propio centro hospitalario. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos.


 Un amplio dispositivo de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos (que han liberado a dos atrapados) y agentes de la Policía Local han intervenido en este siniestro que se ha producido tras una colisión frontal en la curva que se encuentra a unos 150 metros de la circunvalación cercana a la salida de Marchena entre el casco urbano y Montepalacio.

 

En el lugar del accidente, dos vehículos se encontraban en el arcén consecuencia del impacto, y otro atravesado en la carretera. La Guardia Civil realiza el atestado correspondiente sobre el lugar para determinar las causas del suceso.

 

El pronóstico del herido, que permanece ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, es estable dentro de la gravedad. Desgraciadamente, el joven marchenero de 21 años no ha podido superar la situación y ha fallecido en el propio centro hospitalario. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos.

 

accidente a364 ok 2

Suscríbete al canal de Youtube