Hnos. Perea
Fogón

Sociedad

vespa encuentro 4

 

El II Encuentro organizado por el Vespa Club Martia de Marchena congregó a unos 50 participantes que realizaron 100 kilómetros por toda la comarca, desde Marchena a Morón, pasando por carreteras de la Sierra de la Puebla de Cazalla, Arahal, Paradas y finalmente vuelta a nuestro municipio. 


 A las nueve de la mañana se reunían en el Bar Páramo para partir hacia las carreteras a disfrutar de esta afición, en el transcurso de una mañana calurosa, todavía propia de verano y a la que resistieron con sus motocicletas, bien cuidadas y tratadas, pese al paso de los años.

 

Aficionados del club el Avispero, de Arahal, así como de diferentes puntos de la provincia, principalmente un destacado grupo de La Algaba, acudieron a este encuentro, al que no faltaron moteros de Ronda, una de las cunas de esta afición en Andalucía.

 

Incluso uno de los aficionados, había partido desde Gines a tempranas horas hasta Marchena en Vespa, perteneciente al club de la Algaba, por lo que al final del día, sumado el desplazamiento de vuelta, completaría 300 kilómetros de moto.

 

vespa encuentro

 

vespa encuentro 2

 

vespa encuentro 3

 

vespa encuentro 5

 

vespa encuentro 6

 

vespa encuentro 7

 

vespa encuentro 8

 

vespa encuentro 9

 

El recorrido contó con un equipo humano de avituallamiento que atendió a la perfección a los inscritos, quienes disfrutaron de la historia y cultura de Marchena de la mano de Carmen Pazos, guía de la Oficina de Turismo, a las puertas de la Alcazaba y que luego expondrían sus vespas y lambrettas al público en la plaza del Ayuntamiento.

 

Salud y larga vida a los moteros que con sus entrañables vespas, el colorido de sus banderas, camisetas y pegatinas dan alegría a nuestras carreteras y a la vida de los pueblos de Andalucía y de España durante los fines de semana.

 

vespa encuentro 10

 

vespa encuentro 11

 

vespa encuentro 12

 

vespa encuentro 13

 

vespa encuentro 14

 

vespa encuentro 15

Suscríbete al canal de Youtube