Hnos. Perea
Fogón

Sociedad

 accidente paradas 3

 

Esta mañana se ha registrado un accidente de tráfico en la carretera SE 5202 que une Arahal, Paradas y Marchena, concretamente en el kilómetro 8, a unos 4 kilómetros del término municipal de Marchena y a 3 del de Paradas, cuando una joven, natural de Marchena, que conducía desde la localidad marchenera a la paradeña para dirigirse a su puesto de trabajo, ha volcado al tratar de evitar salirse de una curva.

 


 La conductora, que percibió algo extraño en su vehículo, perdió el control y tras derrapar unos instantes acabó volcando, cuando conducía en solitario su coche aproximadamente a las 9:00 horas de hoy.

 

Afortunadamente, pese a la rápida intervención de los servicios sanitarios de Ambulancias, la accidentada no requirió de ser trasladada en ambulancia, ya que no ha resultado herida, y, pese a lo aparatoso del vuelco, solo ha sufrido un leve ataque de ansiedad, producto del shock de la situación.

 

accidente paradas

 

accidente paradas 2

 

accidente paradas 6

 

accidente paradas 5

 

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico del Destacamento de Écija realizaban el atestado del accidente, resultando el vehículo con numerosos desperfectos, a la vez que controlaban el tráfico en el lugar.

 

La velocidad de circulación de la accidentada, moderada, ha evitado mayores consecuencias en esta zona de curva de la carretera, por lo que es siempre importante conducir correctamente, para evitar males mayores, como se demuestra en este caso.

Suscríbete al canal de Youtube