Fogón
Hnos. Perea

Sociedad

recorte feria

 

 

El Ayuntamiento de Marchena ha publicado el Programa de Actividades Culturales que se van a celebrar en nuestra localidad durante el presente mes de agosto y comienzos de septiembre con motivo de la feria de nuestra localidad, en la que actuarán, entre otros, la banda Mägo de Oz, el dúo Camela y la cantante de sevillanas María de la Colina.


Las actividades darán comienzo hoy jueves día 4 con la puesta en escena de una obra de la Cía. de Ácana incluida dentro del Festival Circada, funciones de teatro-circo al aire libre, a  partir de las 21:00 horas en Ciudad Jardín, un festival que tendrá su continuidad el viernes 11 y jueves 19 con Yeyo Guerrero y Vole Temps-Distans, en Plaza del Ayuntamiento y plaza del Cadenal Spínola, respectivamente.
El viernes 5 de agosto tendrá como protagonista a Cádiz, homenajeada en la Noche Blanca, con actuaciones carnavaleras en la Plaza de San Sebastián , donde se podrá degustar lo mejor de la gastronomía gaditana. La programación la completan sesiones de cine, actuaciones musicales y una gala dedicada a los más jóvenes que tendrá lugar en la preferia, concretamente el sábado 27, en el Auditorio Pepe Marchena, que contará con las actuaciones de JC Reyes, cantante de éxito de reggaeton y los DJ Sergi Alés , Micky Rodríguez, Cabri Carmona y Pepe Metro.
 
actividades agosto redi
 
Ya en plena feria, el jueves día 1 de septiembre, en el Auditorio Pepe Marchena con entrada gratuita,  estará dedicado a las sevillanas con las actuaciones de Salmarina, el veterano grupo sanluqueño, las trianeras Soles y la inconfundible voz de María de la Colina, una de las más grandes representantes del género. El viernes 2 está prevista de la banda  de folk metal  Mägo de Oz, y el sábado 3 pondrá el colofón el afamado y exitoso dúo Camela. Estos dos últimos conciertos se celebrarán en la Plaza de Santa María y tendrán un precio de 15 euros en venta anticipada y de 20 euros en taquilla.

Suscríbete al canal de Youtube