Fogón
Hnos. Perea

Sociedad

aire daikin y split

 

La ola de calor no para ni se prevé que lo haga. La próxima semana alcanzaremos temperaturas máximas de 43ºC y por la noche, las inclemencias no darán tregua, como ha venido sucediendo durante todo el mes de julio. Alfonso Carlos Sarria Melero, director comercial de Grupo Sarria, informa de la variada gama de aires acondicionados que pueden adquirir en Grupo Sarria y de las ventajas que supone hacerlo en el mes de agosto, con precios aún más competitivos de los que ya de por sí ofrece Grupo Sarria, una vez que comienzan a quedar productos en stock y a final de temporada. Sin olvidar que el cambio climático sigue su curso y que padeceremos calor muy probablemente hasta mediados o finales de Septiembre. Grupo Sarria ofrece financiación SIN INTERESES de hasta 40 Meses y desde solo 12 euros al mes para la compra de aires acondicionados. Además, Grupo Sarria cuenta con vendedores y técnicos con formación específica y una media de experiencia en torno a los 15 y 20 años de desempeño en sus funciones, recibiendo formación y cursos específicos de este tema. Por lo que es una empresa bien conocida por su servicio atento y el trato directo y personalizado a cada cliente.

 


 

VÍDEO AIRES ACONDICIONADOS GRUPO SARRIA MEJORES PRECIOS Y SERVICIO PERSONALIZADO, GARANTÍA DE EXPERIENCIA Y CALIDAD CONTRASTADA (CANAL DE YOUTUBE DE LA VOZ DE MARCHENA)


Grupo Sarria ha emprendido desde siempre, en su reconocida trayectoria empresarial, políticas de actualización y diversificación empresarial. En este sentido, una de las más importantes y que continúa latente hoy en día, fue la inmersión en el sector del aire acondicionado, donde el grupo empresarial marchenero lleva ya trabajando más de 25 años: "Damos muchas facilidades al cliente. Tanto en venta, como en montaje, como en servicio post venta, donde tenemos a grandes profesionales. Ellos mismos se forman de manera independiente y a su vez, nosotros también les damos bastante formación en colaboración con las marcas, en este sector, que tanto cambia, del aire acondicionado. Los instaladores son personal nuestro en plantilla, y llevan entre 15 y 20 años con nosotros, y al igual que los vendedores, pues han ido a formarse a muchísimos cursos, incluso a Madrid, y llevan todo ese tiempo vendiendo aire acondicionado, de todo tipo de máquinas", explica Alfonso Carlos Sarria, director comercial de Grupo Sarria.

 

 

sarria foto 2

 

(En la imagen; Alfonso Carlos Sarria Melero, Director Comercial de Grupo Sarria y Alba Guisado Sarria, Responsable de Marketing)


El valor del asesoramiento, la cercanía y el trato humano de los profesionales de Grupo Sarria, acreditado a lo largo de más de un cuarto de siglo, es un valor añadido, por lo que tanto en la tienda de C/Enrique Camacho Carrasco número 28, como en el teléfono 954842000, pueden recibir una atención de calidad contrastada en todo momento.
"En Grupo Sarria trabajamos todas las gamas, desde el doméstico básicamente, hasta el industrial, inclusive el profesional. Y en cuanto a marcas, con todas las marcas, desde marcas muy básicas hasta las mejores marcas japonesas, como pueden ser Mitsubishi, Daikin, Panasonic y en todos los niveles de precios. En precios siempre nos puede comparar con quien quieran, el mejor precio está garantizado en Grupo Sarria", asegura Alfonso Carlos Sarria.

 

aire mitsubishi

 

aire johnson

 

aire haier textoDe esta forma, el cliente puede encontrar magníficos aires acondicionados en Grupo Sarria. Entre ellos, modelos de A++ y A+++ Split Triple Inverter por 290 euros, con posibilidad de pago desde 12 euros al mes sin intereses, el aire acondicionado Haier con wifi incluido compatible con Alexa por 345 euros, además de diversos modelos de Daikin y Johnson también con financiación a plazos, entre otros.

 

El mes de agosto, propicio para la compra en Grupo Sarria

 

aire sarria


El mes de agosto es propicio para la compra de aires acondicionados, está más que comprobado que en nuestra zona los meses de más calor son julio y agosto, todavía nos queda mucha calor. Según demuestran los datos de los últimos años, el calor se prolonga hasta principio de octubre, por lo que no solo es que se vaya a utilizar en agosto el aire, porque pueden venir olas de calor incluso más adelante.


Sarria, empresa previsora en la adquisición de un buen número de equipos, cuenta con stock de aires acondicionados, por lo que "a estas alturas pretendemos liquidar el stock en existencia, aunque también solamos vender en otoño. Lo que intentamos es poner unos precios más competitivos aún, aunque ya tenemos los mejores precios del mercado, pero antes de acabar la campaña lo rebajamos para quedarnos con un stock reducido, por lo que es agosto un mes muy propicio para comprar aire acondicionado".


Otro de los motivos por los que resulta propicia la compra de aire acondicionado es que antes de que la inflación repercuta en los precios, como se prevé para dentro de un mes, y también porque el Gobierno ha aprobado un nuevo impuesto, que repercutirá en todos los productos que lleven gases refrigerantes ( aplicable sobre mediados de Septiembre ), y que también repercutirá en la subida de precios de esta gama de producto. Grupo Sarria mantiene precios muy competitivos y mejores de los que será posible ofrecer a partir de otoño.

 

aire johnson premium

 

Suscríbete al canal de Youtube