Hnos. Perea
Fogón

Sociedad

 camion volcado 3 resultado

 

Un camión se ha salido de la vía sobre las siete de la tarde de hoy en el kilómetro 11 de la A-380, carretera que une Puebla de Cazalla con Marchena, en nuestro término municipal, justo enfrente de la Venta Rafael.  (Fotografías: La Voz de Marchena).

 


 

El transportista, natural de Madrid, nos comentaba que ha salido ileso, pero se ha llevado un gran susto, dado que notó que desde la salida de la rotonda anterior, una de las ruedas se salió de la vía en una zona en la que prácticamente no existe arcén y, a pesar de la baja altura del suelo respecto a la carretera, la inclinación de la pendiente es acuciada.

 

"Traté de reaccionar e introducir el vehículo de nuevo en la carretera, pero fue imposible", nos explicaba, haciendo ver que el arcén de la carretera A-380 es muy peligroso, ya que no hay asfalto, lo que hace que estabilizar un tráiler en el carril que le corresponde sea "complicado". Las imágenes, desde luego, dan la razón al conductor en una zona donde es habitual que cada año se dén sucesos similares.

 

camion volcado resultado

 

camion volcado 2 resultado

 

camion volcado 4 resultado

 

camion volcado 5 resultado

 

Afortunadamente, el transportista, que partió poco antes de Morón de la Frontera y se desplazaba hacia Barcelona para trasladar 20.000 kilos de aceitunas, no ha sufrido heridas: "Iba para Barcelona, no iba a poder llegar hoy, pero sí avanzar hasta donde pudiera", afirmó.

 

Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, a espera a las ocho y cuarto de la tarde, momento en el que ya nos retiramos del lugar, de que llegara la grúa, cortó el tráfico con conos que obligan a dar la vuelta en la propia Venta Rafael hacia Marchena, o si se viene desde la Puebla de Cazalla, a entrar en Marchena por el camino de los clubes sociales.

 

camion volcado 6 resultado

 

 

Suscríbete al canal de Youtube