Esta tarde a las cuatro menos cuarto aproximadamente, un vehículo ha salido ardiendo en la barriada de Ciudad Jardín, en calle Azucena concretamente. Afortunadamente, poco antes del incendio, el conductor se ha percatado de problemas técnicos y había parado para observarlos, por lo que no ha sufrido daños personales. Los Bomberos del parque de Marchena han sofocado este incendio, en el que también se han personado agentes de la Policía Local de nuestro pueblo.
El conductor nos comentaba que venía de trabajar en Morón de la Frontera, y poco antes de llegar a su vivienda, notó que el aire acondicionado funcionaba de manera deficiente, viniéndosele abajo.
Ante esta situación, echó su coche a un lado y levantó el capó para realizar una serie de comprobaciones. Volviendo al coche para ver si el aire acondicionado seguía funcionando mal, comenzó a oler a quemado y se retiró del vehículo, que muy poco después ardería en llamas visibles desde lejos, incluso.
El vehículo tenía unos quince años de antigüedad, aunque se encontraba en buenas condiciones, y ha resultado afectado casi en su totalidad por el incendio.