Hnos. Perea
Fogón

Sociedad

verbena joana

 

Joana Jiménez, ganadora de la primera edición de Se llama Copla, actuará en la Verbena del Barrio Madre de Dios, el sábado 21 de mayo a partir de las 23:00 horas. Además de la actuación de la prestigiosa cantante sevillana, los marcheneros Isaac Cruz, el viernes 19 de mayo a las 22:30 horas, y Miguel Talaverón, el domingo día 22 a las 22:30 horas, nos deleitarán con sus temas musicales y baile respectivamente.

 


 

En cuanto a otros actos y actuaciones, La Verbena se inicia con pasacalles por la banda Sagrado Corazón de Jesús a las nueve de la noche del viernes, a la que seguirá a las 22:30 horas la actuación de Mario Márquez, joven destacado por sus apariciones televisivas por sevillanas.

 

isaac cruz fotos 7

 

miguel talaveron ok

 

Ya el sábado, antes de la referida actuación de Joana Jiménez, se celebrarán un encierro taurino infantil a partir de las seis de la tarde, carrera de sacos y pintacaras desde las siete y espectáculo de humor por Manolo Morera, para el domingo seguir la Verbena con actuaciones de magia desde las siete de la tarde, el coro de Los Marchena a las 20:30 horas, antes de la actuación de Miguel Talaverón.

 

Aparte de estas actuaciones, los bares y pubs de la zona,  en colaboración con el Ayuntamiento de Marchena, organizarán otras variadas actuaciones.

Suscríbete al canal de Youtube