Hnos. Perea
Fogón

Sociedad

resiliencia 2

 

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Marchena pondrá en marcha una serie de actividades, con motivo de la celebración del Día 28 de Mayo, Día internacional de acción para la Salud de las Mujeres, con la colaboración de la Fundación Sandra Ibarra y en las que se contará con la participación de mujeres que comentarán su experiencia de lucha contra el cáncer.

 


 

La Jornada Formativa se llevará a cabo el martes 17 de mayo a partir de las 17:30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Marchena, donde tendrá lugar una Charla Coloquio en la que participarán mujeres propuestas por la referida fundación, entre ellas fotógrafas y fotografiadas del, Calendario 2022 y mujeres de nuestra localidad que padecen la enfermedad. A continuación, sobre las 18:45 horas de ese día, las presentes en la jornada formativa visitarán el edificio de San Jerónimo para proceder a la inauguración de la exposición de fotografías 'Resiliencia', que será visitable para el público en horario de mañana del 18 al 30 de mayo. Las fotografías son autoría de Patricia Quin y Karen Gajate, con estilismo a cargo de Sonia Gil.

 

Las plazas serán limitadas al aforo de los espacios. Se puede pedir más información y hacer su reserva hasta completar aforo en el teléfono del Centro Municipal de Información de la Mujer 955321010, extensión 148.

 

resiliencia 3

 

Suscríbete al canal de Youtube