Hnos. Perea
Fogón

Sociedad

carrera mujer ok

 

Las camisetas conmemorativas de la X Marcha de la Igualdad, que se celebra este domingo 6 de marzo en Marchena, ya están disponibles. Las personas interesadas en recogerlas pueden dirigirse al gimnasio JK Fitness hoy viernes 4 de marzo de cinco a ocho de la tarde.

 


 

El domingo 6 de marzo, a partir de las 11:00 horas, tomará salida desde Plaza del Ayuntamiento la X Marcha por la Igualdad, que recorrerá las calles céntricas de Marchena, organizada por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Marchena y JK Fitness.

 

La organización de la prueba informa de que, para evitar aglomeraciones en la salida, el domingo, comenzará hoy a partir de las cinco de la tarde y hasta las ocho de la tarde, el reparto de camisetas, por lo que pueden dirigirse al gimnasio JK Fitness en ese horario, para adquirirlas.

 

El recorrido de la carrera es el siguiente: Plaza del Ayuntamiento, San Francisco, Carrera, Las Torres, San Pedro, Boteros, y vuelta a Plaza del Ayuntamiento.

 

Se darán dos vueltas corriendo y una andando. A la finalización de este evento en torno al Día Mundial de la Mujer Trabajadora, se llevará a cabo un sorteo de regalos y una exhibición de baile, coordinada por Juan Carlos Balboa en la Plaza del Ayuntamiento.

 

En la misma Plaza del Ayuntamiento se colocará un visible anagrama de lazo morado contra la Violencia de Género.

 

La organización de la prueba espera que este día vuelva a ser una fiesta para mujeres y hombres dos años después de su última edición.

Suscríbete al canal de Youtube