PC Asesores

Solays


Sociedad

rm colectivos 4

 

VÍDEO. Villancicos variados y canciones cargadas de afecto y amor interpretadas por abuelos, personas con diversidad funcional y autismo han colmado de alegría a los Reyes Magosa  su paso por distintos lugares de nuestro pueblo. La felicidad colectiva que ha originado la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar a las puertas de Adismar, de la academia Ágora y de las residencias de personas mayores ha sido correspondida con la respuesta entusiasta y entregada de estas personas. 


 VÍDEO DE LA VISITA DE LOS REYES MAGOS A COLECTIVOS SOCIALES EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA VOZ DE MARCHENA

 

A partir de las 11:00 horas, los Reyes abandonaron los conventos y emprendieron un entrañable recorrido por diversas asociaciones. A las puertas de Adismar, los integrantes de la Asociación Marciense de Personas con Discapacidad, expresaban en su sentido más puro el sentir de expectación, entonando el cántico "Ya vienen los Reyes Magos...", villancico de siempre y que suena de manera especial cuando tan auténtica representación de sus Majestades llega al lugar. "Adiós con el corazón" le manifestaban, esta vez interpretando la popular canción característica de las despedidas "Adiós con el corazón", si bien sabemos que es solo, en este caso, un hasta luego, hasta la tarde que volverán a ver la Cabalgata, disfrutando de este día con la pasión que suelen hacerlo.

 

rm colectivos

  

rm colectivos 5

 

La Academia Ágora, en calle Marcos Ruiz, es un centro formativo que en su escaso tiempo de desarrollo en Marchena, ha conseguido abarcar un amplísimo y variado espectro de actividades académicas y formativas. Incluyen dentro de este repertorio, con la profesionalidad que les caracteriza a sus jóvenes responsables, la atención a personas con autismo.

 

La sorpresa que se han llevado los niños de la Asociación Autismo Marchena ha sido espléndida cuando han visto ante sus ojos a Melchor, Gaspar y Baltasar. La felicidad y entusiasmo que les ha causado la presencia de los Reyes Magos, y los regalos que les han dejado, han arrancado más de una lágrima entre los padres y madres de esos niños.

 

rm colectivos 6

 

rm colectivos 7

 

Los mayores de las residencias, esta vez en horario más temprano al habitual, se han volcado cantando villancicos a la llegada de los Reyes Magos, que a las puertas de la residencia de personas mayores de la Junta de Andalucía, han entregado regalos tanto a ellos como al personal sanitario, muy animado también ante la presencia de Sus Majestades. De la misma manera, han hecho sus regalos al personal y residentes del centro de personas mayores de Diputación, a los que han expresado sus mejores deseos de salud y que en sucesivos años vuelvan a disfrutar de un día especial como el que hoy han vuelto a vivir.

 

rm colectivos 8

 

rm colectivos 9

 

rm colectivos 10

 

rm colectivos 11

 

rm colectivos 12

 

rm colectivos 13

 

rm colectivos 14

 

rm colectivos 15

 

rm colectivos 16

 

rm colectivos 18

 

rm colectivos 20

 

rm colectivos 19

Suscríbete al canal de Youtube