PC Asesores

Solays


Sociedad

concha lopez portada

 

La marchenera Concha López representa todo un ejemplo de mujer joven, emprendedora y volcada en su ámbito profesional, la moda femenina. La tienda de ropa de calle Rojas Marcos, en pleno corazón de Marchena, cumple su quinto aniversario en marzo del próximo año: “Todo se lo debo a mis clientas, ya he formado una familia con ellas, y me siento súper querida y realizada, me encanta mi trabajo, amo lo que hago y vivir de lo que a una le gusta es gratificante”, declara Concha, quien nos expone una línea de trabajo basada en la cercanía con las clientas, el colorido y la alegría que transmiten sus colecciones y una ilusión y constancia que se aprecian, desbordantes, nada más poner un pie en su establecimiento.

 



Corría el año 2017 cuando esta marchenera nacida en el seno de una familia trabajadora e innovadora en su sector (Panificadora Andrés, ejemplo de empresa local que fue creciendo desde la base), comenzó, por entonces a sus 26 años de edad, a desplegar sus ideas, después de alcanzar una formación que pone al servicio de su clientela en el día a día.

 

VÍDEO DE CONCHA LÓPEZ EN EL CANAL DE YOU TUBE DE LA VOZ DE MARCHENA


Concha López estudió el Grado Superior de Estilismo en el Beatriz de Suabia de Sevilla, realizó sus prácticas en Mango, en un primer contacto con el mundo de la moda, y, aunque tuvo la oportunidad de trabajar en firmas de reconocido prestigio, “elegí la cercanía con el público, porque realmente donde te conoces a ti misma y te desarrollas en tu trabajo es en el trato con las personas”.


Fue entonces cuando esta marchenera que de pequeña ya jugaba a ponerse tacones y hacía sus pinitos con el maquillaje, y que además de Estilismo, cuenta con formación en Protocolo, Merchandising, Wedding Planning y Personal Shopper, eligió un lugar emblemático como la calle Rojas Marcos, en la esquina con calle San Pedro, Las Torres y San Sebastián, rozando con Los Cantillos, para establecer la tienda de moda femenina Concha López y realizarse en su vocación.

 

concha lopez tienda

 

concha lopez tienda 2


Hoy en día, cuatro años y nueve meses después, vende sus productos en toda Andalucía y le solicitan pedidos también de diversos puntos de España, contando con una importante clientela en Murcia.


En la actualidad expone sus elegantes abrigos propios de estas fechas, que se vienen vendiendo fenomenalmente, y dentro de un par de meses, en febrero, presentará una nueva colección para comuniones.


Una de las características principales del quehacer de Concha López, tal y como manifiesta, es que “compro siempre a mi gusto, lo que yo me pondría”, ya que “nunca voy a vender por vender”.


“Cuando realizo las colecciones siempre me imagino a mis clientas con las prendas que selecciono, y la verdad es que vas viendo y te imaginas cada una lo guapa que va a ir, y es bonito conocer a tus clientas y destinar lo mejor para ellas; seleccionar las mejores prendas para las mejores; yo siempre digo que cuento con las mejores clientas”, expresa con una radiante sonrisa Concha López.

 

concha lopez tienda 6

 

concha lopez tienda 14

 

concha lopez tienda 10

 

concha lopez tienda 15 copia 2


Como dice su eslogan, Concha López ‘Sonríe Siempre’ cuando “siento que mis clientas se han llevado una buena experiencia y un buen sabor de boca, cuando me dicen que se han puesto las prendas que se llevaron y que están súper contentas, y sobre todo, cuando las guardan de un año para otro y permanecen intactas, prueba de que siempre nos guiamos por ofrecer la máxima calidad”.


Concha López entiende que “cada clienta tiene un toque que la distingue” y que “cada prenda tiene su cuerpo”, de manera que, siempre tratando por igual a quien acaba comprando como a quien no, otra de las claves de su éxito, la joven empresaria expresa que a todas ellas “les hablo con el corazón” y que “intento sorprender continuamente” en la elección de las prendas femeninas.


La alegría y el color son marca de la casa en tienda Concha López: “Algo negro no va a encontrar aquí, me gusta que la gente vaya vestida con mucha color, alegre y que se transmita mucha alegría a través de la moda, que se sientan guapas, diferentes y únicas; como somos todas las mujeres, diferentes, únicas e inigualables”.


De momento, a Concha López le están yendo las cosas como le es merecido por su profesionalidad, cercanía y espíritu emprendedor, de sobresaliente, si bien no se olvida del apoyo de sus padres y sus hermanos, que han correspondido todo lo que también nos consta que entrega por su familia la propia Concha.

 

concha lopez tienda 4 2

 

concha lopez tienda 5

 

concha lopez tienda 11 2

 

concha lopez tienda 7

 

 

concha lopez tienda 13 copia

 

concha lopez tienda 9

 

concha lopez tienda 12


Concha López agradece, embriagada por la emoción, el apoyo que le mostraron todas sus clientas en momentos de incertidumbre como la vuelta a la actividad tras el período más duro del Covid: “Fue increíble cómo se volcó todo el mundo, y las fuerzas que me dieron para volver a estar en auge de nuevo en muy poco tiempo”, expresa.


Tienda Concha López, a la que auguramos magnífico porvenir en su brillante trayectoria repleta de éxitos y llenando de alegría y felicidad a las marcheneras, desea “Felices Fiestas, que la entrada de año sea muy bonita, que se vayan las penas un poco, que recibamos el año con mucha alegría, que sonríamos mucho, como yo siempre os digo, que hay que sonreír, pintarse los labios rojos y sonreír; espero seguir el próximo año dando lo mejor de mí y no fallaros”.

 

concha lopez logo 2

 

Pueden seguir a Tienda Concha López en la cuenta de instagram @conchalopezshop y en la de facebook Concha López.

 

concha lopez tienda 3

 

 

 

Suscríbete al canal de Youtube