PC Asesores

Solays


Sociedad

adismar via verde 3

 

Esta mañana hemos coincidido con los alumnos y alumnas de la Asociación Marciense de Personas con Discapacidad (Adismar), en la Vía Verde. Junto a Manuel Amaya, Antonio Morente y el nuevo trabajador Greco, han disfrutado de una jornada en pleno contacto con el medio ambiente, en los prolegómenos de la celebración del Día Mundial de las Personas con Discapacidad.

 


 

Desde primavera de este año, los componentes de Adismar, ha plantado cada uno un árbol, enclavando junto a ellos sus nombres, hecho que causa gran entusiasmo entre ellos. 

 

VÍDEO DE ADISMAR EN LA VÍA VERDE EN EL CANAL DE YOU TUBE DE LA VOZ DE MARCHENA

 

Cada cierto tiempo se han rotado en el riego de los árboles, con constante cuidado y cariño, a la par que han desarrollado una vocación por el medio ambiente que nunca termina de crecer y que es marca de la casa, desde la fabricación del gel o la venta de garbanzos ecológicos, a otros muchos proyectos.

 

adismar via verde

 

adismar via verde 2

 

adismar via verde 4

 

Encinas, algarrobos, acebuches, lentiscos y demás especies autóctonas, así como el almez, símbolo emblemático de Adismar, han sido plantados en la Vía Verde, de manera que la huella de la asociación marchenera queda patente y floreciente para satisfacción de todos.

 

 

Suscríbete al canal de Youtube