PC Asesores

Solays


Sociedad

berenjeno

 

El Bar El Páramo, siguiendo con la organización de espectáculos en vivo, será escenario este viernes 3 de diciembre, a partir de las seis de la tarde, de una extraordinaria Zambomba Navideña a cargo del cantaor jerezano José Montoya Carpio, ‘El Berenjeno’.

 



La zambomba es la expresión más genuina de la Navidad jerezana y se constituye en el principal argumento en el que se sustenta la convivencia y la participación inherentes a estas fiestas, donde el flamenco es su principal ingrediente. Un motivo, por tanto, para vivirla in situ este viernes, día 3 a partir de las 6 de la tarde, en el Bar El Páramo, donde podrán degustar sus exquisitas tapas y su amplia variedad de vinos, con la mejor música y la mejor compañía.

 

 

paramo

 

paramo 2

 

paramo 3


José Montoya Carpio, El Berenjeno, del barrio de la Plazuela, es uno de los referentes actuales dentro del amplio abanico de cantaores de Jerez de la Frontera.


José viene de unas de las familias más cantaoras de Jerez, los Carpio, emparentado con los Moneo, Rubichi, Agujetas, y ya desde su niñez cantaba en reuniones familiares con grandes artistas como Manuel Moneo, el Torta, Manuel Carpio el Garbanzo, el Mijita o su abuelo Alfonso Carpio, El Berenjeno, del que hereda su nombre artístico.


Su debut como cantaor fue en la peña don Antonio Chacón de Jerez teniendo gran éxito, y desde entonces recorre peñas y festivales de toda España. Entre sus galardones destaca el conseguido en 2019, alzándose con el triunfo en el Certamen Naranjito de Triana.

 

Suscríbete al canal de Youtube