PC Asesores


Sociedad

cartel 25N

 

El Centro de Información a la Mujer informa de las actividades que continúan desarrollándose para concienciar contra la lacra de la violencia de género. Monólogos, talleres, lectura de manifiesto y charla-coloquio pondrán de relieve un problema que nos acompaña y ofrecerán herramientas para seguir erradicándolo.

 

 


 

 

Del 22 al 24 de noviembre (lunes a miércoles), Lola Pérez impartirá talleres en educación para la igualdad, titulados 'El buen trato', en los IES marcheneros. El miércoles 24 de noviembre tendrá lugar un monólogo, 'Mujer sola', a cargo de Chari Lara y el alumnado CEPER de Marchena.

 

Ya el 25 de noviembre, 'Confianza y empoderamiento contra la violencia de género' es el título de la charla coloquio, abierta al público, que protagonizará Esther Mesa en el salón de Plenos del Ayuntamiento, después de que a las 12:00 horas se proceda a la lectura del manifiesto institucional contra la violencia de género.

 

El Centro Municipal de Información a la Mujer coordina unos talleres de herramientas para luchar contra la violencia de género que comenzaron el jueves 11 de noviembre y finalizan el 2 de diciembre, actividades como lecturas infantiles de concienciación en igualdad, talleres de kárate en igualdad y la difusión de campañas informativas de administraciones superiores como Diputación, Junta de Andalucía y Ministerio de Igualdad