Sociedad

La joven Ángela González Sevillano, de 19 años y vecina de la barriada Madre de Dios, resultó elegida Miss Verbena 2010 en acto celebrado el sábado por la noche en la céntrica calle del barrio junto al Monumento a los Trabajadores, y donde le pasó el testigo la Miss Verbena 2009, Sara Isabel Montero. El acto estuvo presentado por el polifacético Alberto Reina y contó con la presencia del alcalde de Marchena, Juan Rodríguez Aguilera. (Fotografías cedidas por Antonio Luis González).


Entre palabras de orgullo por la elección como la más guapa del barrio y los aplausos del público asistente, Ángela González Sevillano (elegante vestido rojo en la imagen) que es quiromasajista, ha estudiado Estética y actualmente hace lo propio cursando Peluquería, recibió la corona y la cinta que le acreditan como Miss Verbena, tras lo cual invitó a todos a pasar lo mejor posible estas fiestas de su barrio.

El barrio ha premiado a una mujer del barrio que representa a la clase trabajadora y jóvenes estudiantes que se intentan labrar un futuro próspero con nuevas perspectivas, y por supuesto, la belleza y simpatía de esta joven humilde y de serena sonrisa.

Posteriormente se procedió a la colocación de la Insignia de Oro a Ricardo Rodríguez, que cerca de cumplir los 60 años, vivió una nostálgica y emotiva noche junto a sus mejores amigos y familiares, acto del que les informaremos en unos minutos.