presentarion carolina 11

 

En la mañana de este jueves ha tenido lugar en el CEIP Padre Marchena la presentación del cuento 'Carolina Purpurina', escrito por la pequeña Isabel Plantinet, hermana de Carolina, la protagonista y principal fuente de inspiración, a la que se vio muy feliz durante toda la sesión, y a la que describe como ejemplo de optimismo, alejada de tópicos victimistas. Parte de la recaudación obtenida de la venta, irá destinada a la Fundación Leucodistrofia TUBB4A, cuya presidenta es la marchenera María del Carmen Díaz Armesto, madre de Mateo, también afectado por la enfermedad y alumno del cole, que también estuvo presente en el acto junto a sus compañeros y compañeras.

 

Leer más...

arenal ultimatum

Arenal Copas, en una apuesta extraordinaria por el flamenco fusión, trae este sábado 15 de junio las raíces flamencas de Jerez, del barrio de Santiago, a Marchena, al Auditorio de la princesa, con la presencia estelar de Luis de Perikín y Joselete Mushogitano en un cartel que se completa con grupos de la talla de Calle Pureza y Calle Botica, y el cantautor Roberto Osorno, además de DJ Ramón Cabrera en cabina. Agotadas ya las entradas sin consumición y las zonas de reservados, Arenal Fest pone a la venta las últimas entradas con consumición, para que nadie pueda perderse un evento único e irrepetible, maratoniano en cantidad y calidad de música desde las ocho de la tarde hasta bien avanzada la madrugada. Se esperan emociones fuertes con la mejor música de nuestra tierra en este I Arenal Fest, en el coso del Auditorio de la Princesa, y artistas consagrados acostumbrados a salir por la puerta grande en sus actuaciones, más si cabe ante el público andaluz, y en este caso marchenero, con el que mejor conectan.

 

 

Leer más...

sarria aire ac

 

Muebles Sarria, tienda de referencia en todo tipo de muebles y electrodomésticos, celebra la inminente llegada del verano con una extraordinaria oferta en aire acondicionado, la de aire acondicionado split de 2.236 frigorías y con wifi incorporada, por solo 255 euros. Pueden abonarlo en 30 meses y sin intereses. ¿Cómo comprarlo? En solo una llamada, a los teléfonos 954842000 y 957325626. Muebles Sarria, además, se encarga de la instalación, gracias a su equipo de montadores propios, de reconocida y contrastada experiencia. 

 

 

Leer más...

la rosa cervezas 2

A los históricos molletes y tortas de manteca de Marchena, o a los magníficos panes artesanos que pueblan nuestras casas y nuestros bares, a aceites de primera calidad y emblemáticos anises, se suma a mediados del año de 2024 la primera cerveza elaborada artesanalmente en Marchena, Cervezas la Rosa; una cerveza artesana creación de Nano Sanz, de cuerpo ligero, poco amargor y toque dulce, que entra suave al paladar y que ha arrasado en su penetración en el mercado, tanto por la excelente acogida ya en más de veinte bares y restaurantes de nuestro pueblo, como por las numerosas peticiones que ha recibido el emprendedor marchenero, que nos seguirá sorprendiendo en un futuro no muy lejano, pero que a esta cerveza tipo Blonde Ale ha entregado todo su entusiasmo y buen gusto: “Hace meses ni siquiera se me pasaba por la cabeza, no puedo decir esto de la cerveza era el sueño de mi vida, pero la verdad es que cuando uno hace algo con cariño e ilusión, todo fluye y hace que las cosas salgan bien”, expresa Nano Sanz.

 

 

Leer más...

tombola cole

 

El colegio Juan XXIII anima a todas aquellas personas que tengan diversos objetos y enseres que ya no utilicen, a donarlos para la realización de una Tómbola Fin de Curso, cuya recaudación se destinará a realizar mejoras en el centro educativo. Cualquier donación de pequeños objetos lúdicos, monederitos, objetos de propaganda...será bien recibida.

 

 

Leer más...

Más artículos...