PC Asesores


lactancia materna

 

Desde el Centro de Salud, se manifiestan palabras de elogio al “alma mater” de un trabajo continuado durante más de cinco años, la matrona Dolores Sevillano, que ha hecho de la lactancia materna todo un emblema del centro de salud, creando, además de una nueva perspectiva asistencial en esta materia, toda una familia a su alrededor con las mujeres a las que ha atendido.

 

 

Leer más...

 graduados sociales marchena ok

 

El excelentísimo Colegio de Graduados Sociales de la provincia de Sevilla celebró su Gala Anual, en la que tuvieron lugar diversos homenajes y reconocimientos. Con motivo de sus 15 años de trayectoria, los graduados sociales marcheneros Enrique Blanco Ramírez, María Jesús Romero Ledesma y Juan José Guijarro Baco recibieron la Medalla de Bronce al Mérito Profesional.

 

Leer más...

concha lopez portada

 

La marchenera Concha López representa todo un ejemplo de mujer joven, emprendedora y volcada en su ámbito profesional, la moda femenina. La tienda de ropa de calle Rojas Marcos, en pleno corazón de Marchena, cumple su quinto aniversario en marzo del próximo año: “Todo se lo debo a mis clientas, ya he formado una familia con ellas, y me siento súper querida y realizada, me encanta mi trabajo, amo lo que hago y vivir de lo que a una le gusta es gratificante”, declara Concha, quien nos expone una línea de trabajo basada en la cercanía con las clientas, el colorido y la alegría que transmiten sus colecciones y una ilusión y constancia que se aprecian, desbordantes, nada más poner un pie en su establecimiento.

 

Leer más...

adismar via verde 3

 

Esta mañana hemos coincidido con los alumnos y alumnas de la Asociación Marciense de Personas con Discapacidad (Adismar), en la Vía Verde. Junto a Manuel Amaya, Antonio Morente y el nuevo trabajador Greco, han disfrutado de una jornada en pleno contacto con el medio ambiente, en los prolegómenos de la celebración del Día Mundial de las Personas con Discapacidad.

 

Leer más...

 IMG 1437 copia resultado

 

El I Paseo Inclusivo de Marchena se ha celebrado esta mañana, con recorrido por la Vía Verde, donde personas con distinto grado de discapacidad han disfrutado de la práctica del senderismo, muchos de ellos guiados por monitores especializados en la materia. La jornada, que concluirá esta tarde con la celebración de mesas redondas para compartir conocimientos y que comenzó con punto de encuentro y desayuno en los Terrenos de la Feria, se ha vivido con alegría y satisfacción entre sus participantes.

 

 

Leer más...

Más artículos...