Hnos. Perea
Fogón

 accidente pixelada redi

 

Hoy, poco antes de las tres de la tarde, se ha producido un accidente de tráfico, en el que se han visto implicados tres vehículos, concretamente en una curva en el kilómetro 39 de la A-364, en término municipal de Marchena. De momento, nos consta que hay un herido, natural de Marchena, trasladado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla en helicóptero por los sanitarios. Desgraciadamente, el joven marchenero de 21 años no ha podido superar la situación y ha fallecido en el propio centro hospitalario. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos.

Leer más...

sotano escondido

 

La joven Rosaura ha descubierto que el sótano de su casa fue mazmorra de un viejo castillo y quizás esconda un tesoro. Con su amigo Leo baja a buscarlo y viven una gran aventura. Es la trama del 'Sótano Encantado', obra que llevará a cabo el grupo de teatro 'Mutis' en el auditorio Pepe Marchena a partir de las siete de la tarde (19:00 horas) de este viernes. Se trata de una historia de misterio y suspense dirigida al público de 4...a 104 años.

 

Leer más...

ricardo reina ok

 

El banderillero marchenero Ricardo Reina fue cogido por un toro ayer en la corrida celebrada en Honrubia (Cuenca) cuando salía al quite del cuerpo de banderilleros de José David Cadavid ya en el último toro. El banderillero de nuestro pueblo, afortunadamente, no sufre lesiones graves según las primeras exploraciones, y reflexiona sobre el "morbo y sensacionalismo" que ha imperado en las redes sociales, donde se han difundido sin más información fotografías de su cogida, bastante espeluznantes, y que provocaron un susto enorme en familiares de Ricardo Reina a las que llegaron dichas fotografías: "Llevo 42 festejos en este año 2022 y que se hable solo cuando uno es cogido por un toro...parece que da morbo, y además, que se hable sin saber lo que uno tiene", declara Ricardo Reina.

 

Leer más...

agustin antonio cuenca 2

 

El novillero marchenero Agustín de Antonio actuó en la tarde del viernes en la localidad conquense de Mariana, pórtico de la comarca del Campichuelo, a pocos kilómetros de la capital y famosa por la producción de patatas, donde logró cortar una oreja del eral que le tocó en suerte. También ha de destacarse las dos orejas que cortó Gonzalo Cruz, de Osuna.

 

Leer más...

Más artículos...