PC Asesores


Noticias

La Voz de Marchena es un periódico independiente que se guía por la veracidad, el rigor y la pluralidad en el tratamiento informativo de la actualidad. La financiación proviene de la publicidad de empresas y comercios de nuestro pueblo a los que expresamos nuestra máxima gratitud por el esfuerzo que realizan para brindarnos este apoyo fundamental.


Esta línea de actuación periodística, que consideramos básica y esencial , tiene como objetivo transmitir los diversos planteamientos, inquietudes y reivindicaciones de colectivos sociales, deportivos, culturales y políticos de nuestro pueblo, así como atender las demandas de los ciudadanos. Nos guía, ante todo, transmitir una información justa, objetiva y que se acerque lo máximo posible al interés general de la población, que siempre prevalecerá sobre los intereses particulares.


La Voz de Marchena pone de relieve situaciones susceptibles de debate, siempre a raíz de la información veraz y en favor de propiciar un pensamiento libre, constructivo y crítico en la ciudadanía. Desde su nacimiento en junio de 2009, La Voz de Marchena ha fraguado una trayectoria como un medio de comunicación abierto e integrador y de manera constante ha difundido actos y eventos de distinta índole que consideramos de repercusión positiva para el pueblo.


Nuestras puertas están siempre abiertas y es nuestra intención que los marcheneros y marcheneras tengan en este medio de comunicación una plataforma donde puedan informar de lo que estimen oportuno, donde puedan manifestar su propia voz.


La Voz de Marchena abre esta nueva etapa bajo la dirección de Víctor Manuel Martín Luque, licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, fundador de este medio y que ha desempeñado su labor periodística en la sección de Deportes de ABC de Sevilla, RTV Marchena (Servicios Informativos y Deportes), Área de Economía e información laboral de Granada Hoy (grupo Joly), Canal Sur Informativos de Granada y delegación de la agencia EFE en Córdoba. Ha publicado también diversas informaciones deportivas en Diario de Sevilla, Granada Hoy y La Voz de Cádiz.