Provincia

 alt

La formación política Ahora en Común, que se presentará a las Elecciones Generales del 20 de diciembre de 2015 como un frente aglutinador de partidos de izquierda, ha abierto a toda la ciudadanía la participación en las Elecciones Primarias a la elección de candidato a la presidencia del Gobierno, por una parte, y por otra, a las de candidatos al Congreso y al Senado por la provincia de Sevilla, en lo que a nuestro territorio se refiere.


Ahora en Común hace un llamamiento a la ciudadanía para que participe a través de ESTE ENLACE en el que se podrán registrar para poder votar.

Los candidatos que se han presentado hasta la fecha para optar por esta formación a la presidencia del Gobierno son Alberto Garzón y Miguel Ángel Vázquez.

El viernes 16 de octubre se conocerán las listas definitivas y la votación se llevará a cabo entre el 22 y el 26 de octubre, conociéndose los resultados de estas Primarias el 29 de este mismo mes.

La recuperación de derechos laborales, el cambio de modelo productivo, la derogación de la Ley de Seguridad Ciudadana del PP, el fomento de la democracia participativa y la democratización de la economía, son algunas de las pautas marcadas por esta formación política, así como recuperar los principios de la política, posicionándose políticamente claramente como una organización de izquierda.