Provincia

alt
 

Según informael Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, sus padres la vieron por última vez a las 8:00 horas de este jueves saliendo al instituto. Testigos lo hicieron horas más tarde, sobre las 10:30, cogiendo un autobús con dirección a Sevilla.


Una vecina de Fuentes de Andalucía, Chloe Underwood, con apenas 13 de edad, ha desaparecido y en estos momentos se ha activado el protocolo de búsqueda. Los hechos comenzaron ayer jueves, a las ocho de la mañana cuando salió de casa dirección al instituto, al que no llegó a ir. Según testigos, sobre las diez y media de la mañana la vieron coger el autobús con destino a Sevilla.

Según informa el Consistorio de la localidad vecina, fuentes consultadas afirman que días previos tuvieron una fuerte discusión por un tema relacionado con su novio, y ésa ha podido ser la causa por la que habría decidido marcharse con ese chico, de 16 años de edad, a la capital hispalense.

En el día de ayer, antes de activarse el protocolo de búsqueda, testigos afirmaban haberla visto. Posteriormente, viendo que no regresaba a casa, la familia formalizó la correspondiente denuncia que activaba el protocolo.


La pequeña mide 1,60 metros de altura, es rubia y tienes los ojos azules. En el momento de la desaparición, según relatan sus familiares en las redes sociales, vestía pantalón tejano, zapatillas blancas, camiseta negra con letras rosas, y chaqueta negra.


En estos momentos se desconoce el lugar donde pueda estar. Por ello, tanto la familia como las fuerzas del orden público, ruegan a quien pueda facilitar algún dato sobre su paradero se ponga en contacto con las autoridades.