Provincia

alt

Ubicado en La Luisiana (calle Valdecañas número 21), este espectacular centro de la empresa marchenera Seagro SL, cuenta con una exposición exterior de maquinaria en una explanada de 3.000 metros cuadrados, además de dependencias interiores de 1.500 metros cuadrados, donde destaca la tienda de variados artículos agrícolas ganaderos, que aborda prácticamente todo lo relacionado con el sector. 


Antonio Tamarit es el coordinador de Seagro Center, hombre con experiencia tras más de una década responsable de semillas, siembra directa y maquinaria en Seagro SL. Pueden contactar con él en el teléfono 609564838.

alt

alt

Nano Sanz será responsable de Administración (teléfono 635629569), Bruno Roger de Tienda (654175063), mientras que de servicio post venta se encargará Marcos Morales (696499198) y de ventas, Juan Antonio Poley, con quien pueden contactar en el 659851604.

Sembradoras, pulverizadoras, abonadoras, arados de todo tipo, remolques, trituradoras para olivar...forman parte de la extensa gama de maquinaria que dispondrá Seagro Center para los clientes.

Maquinaria de primera calidad y tecnologías más avanzadas en todo lo concerniente a tratado de suelo, forraje, recolección, empacado, pulverización, cuidado del ganado, fertilización, trituración, mantenimiento del paisaje...

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

En cuanto a la tienda de Seagro Center, que con un moderno diseño desde el mostrador a sus distintas áreas, dejó un gran sabor de boca entre los clientes, ésta cuenta con elementos de riego, arados y cultivadores, área de desgaste, riego, equipos taller, equipos de vehículos, ropa para el trabajo agrícola, elementos de ganadería, correas, rodamientos, artículos para cosecha y forraje e incluso un original apartado de juguetes relacionados con el sector.

Otra área importante y a la orden del día es la de recambios de ferretería y tornillería, siempre necesario en el quehacer diario de agricultores y ganaderos.

alt

 alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

 alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Las instalaciones cuentan también con zona de recepción de mercancías y exposición interior.

En un enclave donde en unos 5 o 6 kilómetros existen numerosas empresas del sector, no cabe duda de que Seagro Center se posiciona como un establecimiento competitivo y que ofrece una amplia y variada oferta que además repercute en dar vida a una agricultura y ganadería santo y seña de nuestra tierra, de Andalucía.

El escaparate a pies de la Autovía A-4 es sensacional e incluso al paso por la misma se divisan las magníficas instalaciones con suma claridad.

En una importante zona tanto en extensiones de secano y regadío como en ganadería vacuna, especialmente, además de caprina, ovina y porcina, Seagro Center facilitará servicio a este amplio conjunto de pueblos agrícolas y ganaderos y prácticamente a toda Andalucía, debido a su posición privilegiada y a su profesionalidad y experiencia en el sector.

Damos la enhorabuena a la empresa marchenera por este proyecto con el que siguen engradeciendo al mundo agrícola y ganadero y con su trabajo diario, contribuyendo de lleno a ponerlo de lleno en el lugar que merece.

alt

 Más información en la web de Seagro