Provincia

alt

La Feria de Fuentes de Andalucía ha comenzado esta semana y se desarrollará hasta el domingo, contando con diversos espectáculos, exhibiciones y concursos ecuestres, concursos de sevillanas, actuaciones de participantes de Se Llama Copla y una Corrida de Toros el Viernes 21 de agosto a partir de las 19:30 horas con la participación de los toreros Alfredo Ríos 'El Conde', Javier Jiménez, Borja Jiménez, y del novillero José María Pastor. (En la imagen de portada, el cartel de la Feria de Fuentes, obra de Juan Carlos García Caro).


El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía informa de la programación de Feria de la cercana localidad a Marchena, donde se podrán presenciar variados espectáculos ecuestres, comenzando esta tarde por el Concurso de Arrastres de Piedras en Mulos Medianos. El viernes tendrá lugar una carrera de burros y el sábado en la Plaza de Toros una Exhibición de Doma Vaquera y Alta Escuela, para el domingo concluir este bloque de espectáculos con una Carrera en Cintas a Caballo.

alt

alt

Otro de los actos más esperados en la Feria será la Corrida de Toros, el viernes a partir de las 19:30 horas, con la presencia de los referidos diestros, muy conocidos en el panorama taurino. La corrida se organiza a beneficio de PADIS, la asociación de discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales de Fuentes de Andalucía.

Pueden adquirir estas de manera anticipada en el término municipal de Fuentes de Andalucía en el Ayuntamiento, en la Venta Apolo XV, Bar Casa Gamero, y Bar Laure. Y en la capital hispalense a través de la agencia NODO. También podrán hacerlo directamente en taquilla, el mismo día del festejo, a partir de las 17:30.  El precio es de 20 euros (25 en barrera).

alt

Por lo demás, diferentes juegos deportivos y populares como carreras de sacos o la cucaña, entre otros, pueblan el variado cartel, que se completa con los tradicionales concursos de sevillanas (viernes a las 19:00 horas en Peña El Despertar) y sábado a las 17:00 horas en la caseta municipal, donde también actuarán grupos locales.

Anteriormente, esta noche en concreto, actúa el Mani, mientras que el viernes a partir de las 1:00 horas será el turno para Manuel Cribaño y Carolina Caparrós, que han pasado por el programa Se Llama Copla.

El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía expresa que cuenta con "todas las ilusiones puestas en que quienes pasen por el Real de la Feria se impregnen de buenos recuerdos y momentos" y espera que la Feria se llene de visitantes que disfruten del gran ambiente que se vive en la localidad fontaniega estos días.