Provincia


alt

La oferta laboral destinada a Operarios Eléctricos de la comarca, según informa Prodiel, es para unos 80 operarios que empezarían a trabajar a finales de agosto o durante septiembre en Chile. Además, Prodiel informa de que se están licitando otros proyectos en Chile y Perú, por lo que pude ser muy probable que se necesiten un número mayor de operarios para un futuro próximo. Para ello, Prodiel ha organizado una reunión informativa de selección que tendrá lugar en la Sala La Comarcal, de Paradas, este viernes a partir de las 10:00 horas.

 



Prodiel es una empresa sevillana con marcado carácter tecnológico, industrial y especializada en proyectos de instalaciones eléctricas, servicios de distribución y transporte e infraestructuras medioambientales. Trabaja para la sostenibilidad y seguridad a través de sus productos y soluciones integradas de alto valor añadido en los sectores de la Energía, Medio Ambiente, Infraestructuras y Aguas, ocupando un puesto destacado en los mercados.

 


20 años de experiencia y una plantilla de 430 profesionales repartidos en España, Chile, Colombia, Perú, Marruecos, Panamá y Reino Unido, le han hecho liderar proyectos en el sector renovable y en el eléctrico bajo las pautas de innovación, sostenibilidad y calidad total.

alt


La oferta en concreto para la que necesitan unos 80 operarios de la comarca, está destinada a Operarios Eléctricos para trabajar en centro de trabajo en obra en el Desierto de Atacama, en Chile, siendo principalmente sus funciones las de montaje electromecánico de Placas Fotovoltaicas y otras eléctricas varias.


Los requisitos mínimos son los de poseer Formación Profesional Superior en Electrícidad, Electrónica o Similar, dos años de experiencia en el sector y serán valorables, entre otras, la disponibilidad para cambiar de residencia y la experiencia internacional.