Provincia

alt

El dirigente socialista de la provincia calificó a la candidata, Mar Romero, como una persona "inteligente, preparada y sensible de corazón", reiterando que "en los números que hacemos todos los días, Marchena es uno de los diez pueblos de la provincia donde tenemos más claro que los ciudadanos van a estar de lado del PSOE y vamos a revalidar la mayoría". Rodríguez Villalobos también afirmó que en el PSOE provincial "no queríamos que se fuera Juan Antonio Zambrano, pero respetamos que ha sido una decisión personal". Además, el PSOE de Marchena informa de sus actos de campaña electoral entre el 8 y el 22 de mayo, día que cerrará en Ángeles Cuesta con la intervención, entre otros, de Manuel Ramírez Moraza.


A pesar de ello, el presidente del PSOE de Sevilla ha destacado que "tenemos la suerte de contar en Marchena con María del Mar, una persona con dos características fundamentales, inteligencia y constancia".

Asimismo, valoró la "tenacidad, sensibilidad y corazón" de la candidata a la Alcaldía de Marchena por el PSOE, una persona "con bondad y generosidad, preparada y que pone los puntos sobre las íes cuando tiene que hacerlo".

Respecto a los actos de campaña del PSOE local, la apertura será con presentación en el salón de actos del Ayuntamiento de toda la candidatura e intervención de la secretaria provincial, Verónica Pérez, entre otros, el viernes 8 de mayo, mientras que el viernes 22 de mayo tendrá lugar el Mitin fiesta de cierre de campaña en el aparcamiento del colegio Ángeles Cuesta, con actuación de Casera Pop.

Mercados y plaza de abastos, sedes de asociaciones vecinales y varios conciertos municipales forman parte de los escenarios y actos paralelos de campaña, que contará principalmente con las intervenciones de la candidata Mar Romero, en 7 ocasiones, y Teresa Jiménez, en cuatro de ellas. El actual alcalde, Juan Antonio Zambrano, sólo tiene previsto intervenir en la presentación de la candidatura.

alt

alt