Provincia


alt

Esta Feria tendrá una duración de 3 días, y permanecerá abierta en el siguiente horario: Viernes de 15:00 a 20:00 horas, Sábado de 11:00 a 14:30 y 16:00 a 20:00 horas, Domingo de 11:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente. Las empresas interesadas pueden inscribirse hasta el viernes 30 de enero. Podrán solicitar su participación en la Feria todas las empresas de la provincia de Sevilla, entidades y asociaciones públicas o privadas con domicilio social en la provincia de Sevilla que desarrollen su actividad en el ámbito del pan, aceite y aceitunas.


Las admisiones serán atendidas preferentemente por orden de llegada atendiendo a la disponibilidad de espacio y al subsector específico agroalimentario de la empresa solicitadora.


La Ficha de Inscripción se remitirá a PRODETUR S.A. – Turismo de la Provincia de Sevilla, al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PRODETUR adjudicará en función del espacio disponible, un STAND a cada expositor, compuesto por un módulo de 6 metros cuadrados x 2,30 de altura, dotado de iluminación propia, zona baja de almacenamiento y baldas para la exposición de elementos, así como por un mostrador de atención y mobiliario para sentarse. A cada expositor se le hará entrega de 3 pases de expositor, que se podrán recoger durante los días de montaje en la Secretaría del Certamen (STAND de PRODETUR – TURISMO DE LA PROVINCIA).