Provincia


alt

La exposición la organiza la asociación de fotografía Caja de Luz de Arahal, y se podrá visitar miércoles, jueves y viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas en la localidad vecina, con imágenes de Sevilla capital que se expondrán en la Casa de la Cultura Muñoz y Peralta de la localidad vecina.



Caja de la Luz está compuesta actualmente por 16 asociados (en 2013 la fundaron 6 personas), y en esta exposición exponen 10 personas, siendo la segunda que organizan de una temática concreta.


El año pasado versó sobre la Naturaleza y este año se ha decidido hacer sobre Sevilla Capital. Su título hace referencia a los diez objetivos de las cámaras fotográficas de las personas que exponen en ella.

Esta exposición está compuesta de detalles sobre la Capital y por supuesto sus rincones y monumentos. “La calidad de las fotografías ha aumentado en el último año entre los asociados puesto que compartiendo conocimientos, ha crecido aún más el nivel de las mismas”, afirma Samuel Amador, secretario de la Asociación Caja de la Luz, que expresa que esta exposición “va a gustar mucho al público”.