Provincia

vox agricultura

 

La diputada en el Congreso y Vocal del Comité Ejecutivo Nacional de VOX, Reyes Romero, marchenera, ha expresado que "siendo Sevilla una provincia eminentemente agrícola; sin embargo, vemos cómo a este sector no se le ofrece soluciones mientras que se ahonda en sus problemas, creando círculos viciosos que está llevando a muchas familias a la ruina". La diputada hace hincapié en el desplazamiento que sufre la agricultura por parte del Gobierno de España, así como en muchos países europeos y apunta a diversos frentes como "el mal llamado ecologismo" o la "competencia desleal" de Marruecos en el sector, entre otros.

 

 


 

 

"En varios países de nuestro entorno, desde Alemania hasta Rumanía, los agricultores se están manifestando cansados de imposiciones absurdas y medidas que nos llevan a la ruina. Sevilla es una provincia eminentemente agrícola y no puede ni debe seguir postrada por la colonización ideológica ecologista y la competencia desleal".

 

Romero, según informa Vox, señala al "mal llamado ecologismo" que está "colonizando las instituciones" como uno de los máximos responsables "del malestar de nuestro sector agrícola, que no es otro que el que nos da de comer. La burocracia y los impuestos asfixian a nuestros emprendedores y trabajadores del campo mientras que países que no tienen respeto alguno por la naturaleza ni cumplen requisitos salen beneficiados; siendo especialmente sangrante el caso de Marruecos, que constituye todo un ejemplo de competencia desleal".

 

La diputada sevillana asegura que "el 2024 se presenta muy oscuro para la sociedad española y especialmente para los agricultores. Las recetas socialistas siempre redundan en castigar al que se esfuerza y trabaja. Y están jugando con fuego, porque están yendo en contra de aquellos que nos dan de comer".

 

Para finalizar, la diputada y Vocal Nacional de VOX asegura que "desde nuestra provincia y nuestro país, tenemos que luchar por lo que verdaderamente importa. En VOX somos conscientes de la importancia que tiene nuestra tierra y de quien la trabaja y vamos a seguir defendiendo sus intereses".