Provincia

moron pasacalles

 

El Foro de Expertos, Peñas y Agrupaciones Carnavaleras de Morón de la Frontera informa, en un comunicado, de su Propuesta de Desfile de Agrupaciones de Baile, con motivo de enriquecer el Pasacalles del Carnaval de la localidad vecina, que  que se celebrará el sábado 17 de febrero. La FEPAC invita a las asociaciones vecinales, o de otra índole, a crear una agrupación de baile (por asociación) con todas las personas que quieran participar, sin importar la edad ni la cantidad de participantes. El objetivo de esta convocatoria es la de configurar un Desfile de Agrupaciones, una actividad festiva, alegre y participativa para la que no se requieren conocimientos de música ni baile profesional.

 

 


 

 

Cada Agrupación de baile elabora una coreografía sencilla, también conocida como Flashmob, que se llevará a cabo durante el recorrido del Pasacalles. Preferentemente, cada agrupación puede ir identificada con un mismo disfraz colectivo.

 

Para el buen desarrollo de la actividad y lucimiento de la Agrupación, el baile coreografiado será supervisado por un monitor o monitora que facilitará el trabajo y se encargará de los ensayos, tanto las semanas previas como la tarde y noche del Pasacalles.

 

El coste para las asociaciones que quieran formar una Agrupación de baile y participar en el Pasacalles será asumido por la Fepac.

 

moron pasacalles 3

 

Todas las ideas en mejora de esta actividad serán tenidas en cuenta, así como cualquier propuesta que aporten las asociaciones vecinales en pro del Carnaval.

 

Para aquellas asociaciones que deseen participar se convocará una reunión en la que trataremos de resolver las dificultades que puedan surgir.

 

Pueden consultar más información a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

moron pasacalles 2