Provincia

gcivil

 

Agentes de la Guardia Civil de Marchena averiguaron a mediados del mes de abril que en un domicilio de la localidad de Arahal (Sevilla) se distribuían drogas, facilitándose además en el mismo domicilio, el consumo de las sustancias adquiridas. Durante el registro finalmente efectuado, se encontraron distintas sustancias estupefacientes como cocaína, heroína, hachís y marihuana.

 


 

Durante la investigación, se observó que en las inmediaciones de la vivienda registrada existía un trasiego importante de personas que acceden al bloque donde está ubicada la vivienda investigada y que abandonaron el edificio en un corto tramo de tiempo, portando todos ellos utensilios para el consumo de heroína o incluso sustancias estupefacientes.

 

Cabe destacar que el edificio se encuentra ubicado a pocos metros de un colegio de Educación Priimaria y que el acceso se encuentra a escasos tres metros de un parque de juegos infantil y una plaza, teniendo todos los lugares referidos una gran afluencia de personas por su ubicación, en su mayoría menores de edad.


Autorizada la orden de entrada y registro otorgada por el Juzgado de 1ª Instancia e instrucción nº 2 de los de Marchena (Sevilla), agentes de investigación de Marchena, apoyados por otras unidades, han realizado un registro en el domicilio investigado, encontrando en su interior distintas sustancias estupefacientes tales como cocaína, heroína, hachís y marihuana.

 

También se intervino una cantidad considerable de fármacos y 1.765 euros.

 

Igualmente se incautaron herramientas eléctricas, manuales, numerosos objetos tecnológicos, deportivos, joyas, etc, así como documentación personal de personas y vehículos, estando posiblemente relacionados con numerosos delitos contra el patrimonio y a la vista de lo hallado, es presumible que se esclarezcan más de una veintena de delitos contra el patrimonio así como otro de usurpación de estado civil (denominado coloquialmente como usurpación de identidad).

 

Por último, se detuvo a un varón de mediana como presunto autor de los hechos, estando la investigación aún abierta, y no descartando nuevas detenciones.

Suscríbete al canal de Youtube