Provincia

vox andaluzas 3

 

VOX ha hecho acto de presencia hoy en Marchena, donde sus representantes han visitado a los comerciantes de la Plaza de Abastos, además de dar un paseo por las calles de nuestro pueblo. Jaime Javier Domingo, número 3 de la candidatura de VOX por la provincia de Sevilla a las Elecciones al Parlamento andaluz del 19 de junio, ha resaltado la fortaleza del sector agrícola de la comarca de la Campiña y ha criticado la "competencia desleal" a partir de la Agenda 2020-2030, que podría llevar a "la ruina" a este sector, por lo que ha defendido que "tenemos capacidad y riqueza de sobra en Andalucía para tener autonomía alimentara y también energética", y ha criticado la inflación de casi el 10 por ciento que se da en estos momentos. Asimismo, Jaime Javier Domingi ha destacado la "valía inmensa" de la candidata de VOX a la presencia de la Junta de Andalucía, Macarena Olona, que "ha entendido que estamos en un momento histórico e importante en Andalucía y ha dado un paso para un cambio radical y real". Por otra parte, Domingo ha instado al PSOE "a devolver el dinero que ha robado". 


VÍDEO DECLARACIONES JAIME JAVIER DOMINGO (VOX) EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA VOZ DE MARCHENA

 

En calle San Pedro y Plaza de Abastos, donde los comerciantes le transmitían su malestar con el equipo de Gobierno local del PSOE por no contar con aires acondicionados en funcionamiento en esta época del año, han estado presentes Jaime Javier Domingo y Ana Bersabé, esta última número 9 de la lista de VOX por la provincia de Sevilla a las elecciones andaluzas, acompañados de los simpatizantes y afiliados de VOX Marchena, encabezados por José Carlos Delgado.

 

vox andaluzas 2

 

vox andaluzas

 

vox andaluzas 4

 

vox andaluzas 5

 

"Es un placer y un honor visitar un pueblo como Marchena, acompañado por este magnífico equipo", agradecía Javier Domingo, que también agradeció la atención de los medios de comunicación locales, frente al "cordón sanitario" contra VOX del que se quejó.

 

"Traemos un proyecto de ilusión para Andalucía, de riqueza, que termine con 40 años de fracaso, porque seguimos estando a la cola de todos los indicadores económicos y sociales", afirmó el representante de VOX.

 

Jaime Javier Domingo dijo que Juan Manuel Moreno Bonilla ha sido "solo un buen gestor de la herencia socialista, que ha maquillado en los últimos meses un poco la situación", frente a lo que VOX cuenta con "la mejor" candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía, Macarena Olona, "una persona que puede y quiere cambiar Andalucía desde lo más profundo, y que ha venido a cambiar a Andalucía, no a maquillar nada".

 

"Queremos que el dinero esté en el bolsillo de los andalcues, que los andaluces lo gestionen con libertad, que se ganen el pan, que generen márgenes de beneficio", señaló antes de emprender la referida defensa del ámbito agropecuario para que en el campo, en la agricultura, "se pueda vivir y generar riqueza. No pedimos nada más que eso. No queremos ayudas, subsidios o paguitas, lo que queremos es competir en igualdad de condiciones. Nos están entrando productos del resto del mundo, en esa idea generalista de la agenda 2020-30, con una competencia absolutamente desleal", expuso. 

 

"Nosotros planteamos que primero lo nuestro, y en las mismas condiciones competiremos, pero nunca malvender como está ocurriendo ahora. Es una ruina, igual de ruina que es la PAC que se está firmando en Madrid con los socialistas y con el PP, que siempre lleva también en su chaqueta ese emblema de la Agenda 2020-2030", añadió el representante de VOX.

 

Jaime Javier Domingo señaló que el COVID ha puesto de manifiesto que "estamos cada vez más dependientes del resto del mundo, cuando aquí tenemos capacidad y riqueza de sobra para poder tener una autonomía alimentaria y también energética", a la vez que criticó el 10 por ciento de inflación al que casi se ha llegado.

 

"VOX tiene programa, tiene equipo, tiene a la mejor a la cabeza, que es Macarena Olona, y pedimos la confianza para que las personas voten el 19 de junio y se acerquen y en libertad y de forma individual y en conciencia cada persona vote lo que crea que es mejor para ella y para sus familias. Lo que sí podemos asegurar es que VOX dice, lo hace, y que jamás os vamos a defraudar".

 

Preguntado por la intención del PP de gobernar en solitario, el representante de VOX dijo que "las encuestas ni las miramos, porque elección tras elección no se cumplen. Lo que sí sabemos es con quién no vamos a ir; la izquierda radical no va a contar con nuestro beneplácito y además vamos a ir contra ellos. Y los socialistas llevan más de 37 años de fracaso y lo que tienen que hacer es devolver el dinero que han robado y apartarse para que alguien genere riqueza. Lo que sí puedo decir es que a Macarena se le está poniendo cara de presidenta y a lo mejor, quienes tienen que pensar con quién pactar, son otros".

 

Finalmente, ante las críticas recibidas por Macarena Olona por no haber nacido en Andalucía, Jaime Javier Domingo dijo que los partidos políticos que así las han expresado "son racistas".

 

El representante de VOX añadió que "todos tenemos el DNI español y en España lo que te piden es ser español y además, está legalmente empadronada en Salobreña y cumple escrupulosamente la ley".

 

Jaime Javier Domingo reiteró que "es una barbaridad lo que se está haciendo, se debe al miedo a que Macarena Olona llegara, y si además nos ponemos a mirar el DNI de algunos de los que se están presentado, nos llevaríamos algunas sorpresas; es ridículo".

 

"Además, nuestro proyecto es un proyecto España, nuestra agenda se llama Agenda España, y lo que queremos no son 17 reinos de taifa, sino una España fuerte y grande y que pueda ser llevada a cabo desde el ámbito público por españoles que sean exactamente igual sea cual sea nuestro desarrollo territorial".

 

"Macarena lo que está haciendo es una apuesta, porque es una persona de una valía inmensa que entiende lo importante e histórico del punto actual en Andalucía y es un paso hacia un cambio radical y real, no sólo en Andalucía sino en España".

Suscríbete al canal de Youtube