Provincia

 cs marchena 7

 

"La economía y el empleo han avanzado en Andalucía. Somos referentes y para seguir siendo referentes necesitamos vuestro voto", declaró la parlamentaria autonómica en la legislatura recién concluida y número 4 de la lista provincial de Sevilla por Ciudadanos, Ana María Llopis, en acto celebrado por Ciudadanos por nuestro pueblo, que ha tenido su epicentro en el Hotel GM de Marchena. Abraham Martín, concejal de nuestro pueblo e integrante de la lista provincial para las Elecciones al Parlamento Andaluz del 19 de junio, se ha mostrado orgulloso de que gran parte de los miembros de la lista de la provincia de Sevilla hayan estado presentes en nuestro municipio. Por su parte, el número 3, Patricio León, secretario de Programas de Ciudadanos, ha destacado las políticas ejercidas por Ciudadanos en materia de dependencia y contra la violencia de género, entre otros ámbitos sociales.


VÍDEO ACTO ELECTORAL DE CIUDADANOS EN MARCHENA CON INTERVENCIONES DE PATRICIO LEÓN, ANA LLOPIS Y ABRAHAM MARTÍN EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA VOZ DE MARCHENA

 

La tarde noche del miércoles ha deparado una nutrida presencia de integrantes de la candidatura de Ciudadanos a la Junta de Andalucía por la provincia de Sevilla, pues casi una quincena de los 22 componentes que la forman han hecho piña en nuestro pueblo, recibidos por Andrés Mateo, Macarena Rodríguez (número 4 de Ciudadanos Marchena) y Abraham Martín, que se mostró agradecido a todos los compañeros y asistentes al acto, excusando la ausencia a última hora de la presidenta del Parlamento y número 2 de la candidatura por Sevilla, Marta Bosquet, requerida para un debate televisivo.

 

Abraham Martín subrayó que en Marchena han estado presentes alcaldes de la provincia, secretarios de Programas, Acción Institucional o  empresarias "de renombre con calidad humana tremenda", así como "compañeros muy involucrados en el proyecto que Ciudadanos puede ofrecer a Andalucía".

 

cs marchena 14

 

cs marchena 13

 

cs marchena 20

 

cs marchena 22

 

cs marchena 6

 

De esta forma, en el paseo por las calles de nuestro pueblo más céntricas, donde repartieron merchandising entre los que destacaron las pulseras, abanicos y sobre todo las llamativas gafas naranjas objetos de numerosos selfies, pudimos ver a Patricio León, secretario de Programas; Ana Llopis, que ha sido parlamentaria; a la presidenta del Comité Provincial y concejala en Utrera, Isabel González, o a la Secretaria de Organización, Rocío Penélope Ricca, entre otros rostros conocidos de Ciudadanos.

 

El ambiente que se respira es de mayor optimismo en Ciudadanos conforme avanza la campaña y de satisfacción por el desarrollo del debate de RTVE con la intervención del candidato Juan Marín.

 

La representación provincial alcanzó distintos territorios. Además de los reseñados, de la lista de Ciudadanos por la provincia acudieron al evento de Marchena el reciente alcalde de Palomares del Río, Manuel Benjumea, la concejala alcalareña Rocío Carro, o representación importante del Aljarafe sevillano, tanto de Camas (Rosa María Carro), Mairena del Aljarafe (los concejales Fátima Manchado y Juan Luis Santos, además de la secretaria provincial de Juventudes de Ciudadanos, Paula Esther Abao), y de Écija, con Moisés Bermudo.

 

El escenario en el que se ha celebrado la comparecencia ante los medios, la terraza del Hotel GM, en calle San Sebastián de Marchena, es francamente excepcional, más aún en el espléndido anochecer que se ha vivido en nuestro pueblo.

 

cs marchena 24

 

cs marchena 27

 

cs marchena 25

 

cs marchena 2

 

cs marchena

 

cs marchena 5

 

cs marchena 4

 

cs marchena 8

 

Patricio León, número 3 de la candidatura por Sevilla y secretario de Programas de Ciudadanos, se mostró agradecido al Grupo Municipal de Marchena, tras lo cual tomó la palabra para su valoración política de los últimos años y el desarrollo de la campaña: "Hemos explicado claramente que tenemos un proyecto que trabaja con la cabeza, pero que también trabaja con el corazón. Con la cabeza porque hemos desarollado una transformación económica sin parangón, que esperaban los ciudadanos andaluces, gracias a Ciudadanos que ha estado en el Gobierno".

 

"Somos líderes y batimos a la media nacional casi en todos los registros económicos. Creamos más empleos que nadie, estamos creciendo por encima de la media nacional, el número de autónomos es el mejor a nivel de España, creamos más empresas. Vamos indudablemente por el buen camino", expuso Patricio León.

 

Todo ello, añadió León, "ha ido acompañado de unas políticas que no dejan a ningún andaluz detrás. Por eso en educación tenemos el presupuesto más alto de la historia de Andalucía, con un 5,5 % del PIB, y en sanidad llegamos al 7% del PIB con 30.000 sanitarios más, frente a los 8.000 que se echaron en la época del Partido Socialista. En dependencia hemos sacado expedientes de los cajones para asistir a 257.000 personas en Andalucía".

 

Asimismo, "en el Área de la Mujer, el IAM nunca tuvo un presupuesto tan alto y de lo que más orgulloso estamos es de la lucha contra la violencia de género. Estamos seguros de que mientras Ciudadanos gobierne en Andalucía no se va a dar un paso atrás en este tema, no lo vamos a permitir, hay líneas rojas que son infranqueables para nosotros. Y mientras gobernemos, ni un céntimo se va a quedar fuera para salvar vidas y para buscar la igualdad de todos los andaluces".

 

"Por eso hemos venido a pedir el voto para Ciudadanos, el voto para Juan marín, porque está claro que es el único cambio que funciona en Andalucía y es el cambio que tenemos que volver a poner en marcha una vez más para volver a transformar económicamente y socialmente a Andalucía como esta tierra se merece", concluyó Patricio León.

 

cs marchena 15

 

Ana María Llopis agradeció el recibimiento a los concejales de Marchena y aprovechó para saludar a todas las marcheneras y marcheneros, pues "es un placer venir a este pueblo, gracias por la acogida. Somos representantes de la provincia y seremos, si vosotros queréis, vuestros representantes en el Parlamento de Andalucía".

 

"Seguiremos trabajando por las políticas de empleo, de economía, por las políticas sociales , por educación, por el turismo, por evitar la corrupción en Andalucía , por la regeneración que viene en nuestro ADN", prosiguió Llopis: "Solo os pido que si queremos que las cosas funcionen como están funcionando, hay que renovar los votos para que continúe el Gobierno que está ahora con Ciudadanos, porque hemos demostrado con hechos que con Ciudadanos en el Gobierno, las políticas funcionan", declaró la número 4 de Ciudadanos por la provincia de Sevilla.

 

"Ha desaparecidio la corrupción, ya no nos llevan a los titulares como nos tenían acostumbrados durante 37 años", finalizó, recordando que "la economía y el empleo han avanzado. En Andalucía somos referentes y para seguir siendo referentes necesitamos vuestro voto. ¡Vota Ciudadanos y vota por el cambio, vota por lo que funciona; lo que funciona, no se cambia!", concluyó aclamada por sus compañeros y compañeras.

 

cs marchena 23

 

cs marchena 21

 

cs marchena 9

 

cs marchena 10

 

cs marchena 11

 

cs marchena 12

 

cs marchena 16

 

cs marchena 17

 

cs marchena 18

 

cs marchena 19

 

cs marchena 26

 

cs marchena 28

Suscríbete al canal de Youtube