Provincia

pp reparto electoral resultado

 

Silvia Heredia, Remedios Olmedo y Esther Álvarez, componentes de la lista del Partido Popular a las Elecciones Andaluzas por la provincia de Sevilla, han visitado varios pueblos de la provincia el pasado fin de semana, entre ellos Marchena, donde han hablado con vecinos y comerciantes a los que les han transmitido el programa del PP para los próximos cuatro años en Andalucía. La ilusión qie notan es desbordante, incluso en pueblos donde tradicionalmente no ha sido la fuerza más votada. "Las cifras récords en economía, empleo, exportaciones en servicios sociales, en temas de sanidad...todas las inversiones volcadas están ahí y si algo podemos demostrar es que ya los andaluces han probado el modelo de gestión de Juanma Moreno y tenemos la sensación de que están contentos con esa gestión", declaraba Silvia Heredia.

 


 

VÍDEO DECLARACIONES DE SILVIA HEREDIA, ESTHER ÁLVAREZ Y REMEDIOS OLMEDO EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA VOZ DE MARCHENA

 

La astigitana, ex diputada entre 2016 y 2019 del PP en el Congreso por la provincia de Sevilla, que señaló que la opción de votar al PP es "la más idónea" el 19 de junio porque este partido cumplirá "con la provincia de Sevilla y con Marchena". 

 

"Es importante hacer una valoración de donde veníamos antes, 40 años de socialismo que eran una auténtica losa para nuestra comunidad autónoma, que nos frenaba en empleo, en inversiones, que nos engañaban con promesas incumplidas y no gastando el dinero en las necesidades de nuestra comunidad autónoma", añadió Heredia.

 

Además, señaló que Andalucía necesita un "voto útil para gobernar con una mayoría amplia, estable, basta ya de hacer filigranas con los Gobiernos formados por distintas políticas", a la par que halagó la "brillante gestión" del Consejero de Hacienda, a pesar del contexto de pandemia vivido, como muestra de la "gran gestión que se ha hecho".

 

Por último, Silvia Heredia destacó que en la lista del PP hay personas como la marchenera Esther Álvarez o Remedios Olmedo, estepeña, entre otras, que "llenan la candidatura de personas de los pueblos, de concejales que se dejan la vida todos los días por su pueblo, que entran en los negocios y saben perfectamente cuáles son los problemas de sus vecinos, que están a pie de calle", por lo que representan "Andalucía, la Sevilla de siempre de personas de pueblo que intentan mejorar la calidad de vida de los vecinos, de los pueblos, de las calles y de las familias andaluzas".

 

pp reparto electoral 2 resultado

 

pp reparto electoral 3 resultado

 

pp reparto electoral 4 resultado

 

pp reparto electoral 5 resultado

 

pp reparto electoral 6 resultado

 

Esther Álvarez, portavoz del PP de Marchena y miembro también de la lista provincial, señaló, tras visitar Fuentes de Andalucía junto a sus compañeras la misma mañana del sábado, que "hay pueblos donde antes no tiraban los papeles a la cara y ahora nos dicen qué bien lo está haciendo ese muchacho", en referencia a las alusiones que dijo recibir en Fuentes de la "magnífica gestión" de Juanma Moreno, que "ha cumplido uno por uno todos los puntos del, programa".

 

Álvarez destacó que el PP ha demostrado estos cuatro años que "sabe gestionar y el dinero que viene nos lo gastamos en hospitales y no en cocaína y prostíbulos como el Partido Socialista", añadiendo que "el cambio ha llegado, le pese a quien le pese, y tenemos que decidir si seguimos con el progreso o volvemos a hablar de corrupción y de pasos atrás".

 

Remedios Olmedo, concejala del Ayuntamiento de Estepa por el PP y número 9 de la lista provincial, lleva de concejala desde 2011 y señala que de cara a unas Elecciones Andaluzas "nunca había palpado esa ilusión" favorable en torno al PP: "Vecinos de la Campiña y de la Sierra Sur confían en Juanma Moreno y saben que la apuesta de Juanma en la Sierra Sur ha sido decidida, hemos tenido una inversión en el hospital que nunca hemos tenido y en sanidad y en educación. Yo soy maestra y he podido ver cómo se ha apostado brutalmente por el Gobierno andaluz en educación, aunque siempre sea poco todo lo que se invierta en educación y sanidad".

 

pp reparto electoral 7 resultado

 

pp reparto electoral 8 resultado

 

pp reparto electoral 9 resultado

 

Finalmente criticó que el PSOE haya propuesto subir los impuestos si vuelve a gobernar, frente a lo que el Gobierno andaluz "ha bajado impuestos, ha suprimido el de donaciones, y eso los ciudadanos lo han notado en el bolsillo", concluyendo que "los andaluces sabemos lo que queremos y hemos podido comprobar que hasta personas que nunca han confiado en el Partido Popular, esta vez lo harán, porque estamos transmitiendo todas las tareas que se han hecho bien".

Suscríbete al canal de Youtube