PC Asesores


Provincia

 pp congreso 2 2

 

La presidenta del Partido Popular de Marchena, Esther Álvarez, ha asistido al Congreso Regional de su partido, que se está celebrando en Granada este fin de semana y que ha proclamado al presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno Bonilla, como presidente del PP andaluz con un arrollador 98,98 por ciento de los votos: "He visto a un Partido Popular andaluz más unido que nunca, estamos orgullosísimos de que en Andalucía hay un presidente honesto, el mejor que ha habido nunca en nuestra tierra, que cogió a Andalucia destrozada", ha expresado la líder del PP de Marchena. "Cuando se habla de Andalucía ya no se habla de ERE, robo y corrupción, sino de bienestar, progreso, unión y cariño hacia los andaluces".

 


 

 

Esther Álvarez ha acudido a esta importante cita del PP acompañada por María Dolores Osuna, concejala del Ayuntamiento de Marchena, y Sampi Guisado y ha manifestado vivir un ambiente "espectacular", puesto que "el Partido Popular está más unido que nunca gracias a su gran presidente, Juanma Moreno". 

 

Álvarez ha destacado que en este Congreso, celebrado bajo el eslogan 'El cambio funciona', el presidente andaluz ha aportado mensajes "muy significativos", como que "en Andalucía venían a vivir 1.000 personas al año antes, y ahora en los dos años que Juanma Moreno lleva de presidente han llegado 80.000 personas, y será porque se está haciendo algo bueno".

 

Esther Álvarez ha señalado de que estamos ante un presidente "honesto, trabajador y que está cumpliendo a rajatabla su programa", a la vez que ha valorado "el trabajo inmenso de todos los consejeros", detallando algunas áreas: "En Hacienda se encontraron una gran deuda y ahora Andalucia es la tierra con mayor número de autónomos de España, en Sanidad se está realizando una gran inversión, en Fomento, desde que ha llegado el Partido Popular a la Junta, se están arreglando más carreteras que nunca, como estamos viendo en Marchena", declaró, feliz de haber vivido una noche "muy emocionante" en la que también ha revalidado su cargo como secretaria general del PP andaluz la onubense Loles López.

 

Al Congreso del PP han asistido líderes regionales de toda España, entre ellos caras conocidas como la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso y el presidente gallego, Alberto Núñez Feijoó.

 

La delegación marchenera ha departido con muchos de ellos; entre otros con Jesús Aguirre, consejero de Sanidad, y con Elías Bendodo, Consejero de la Presidencia.

 

pp congreso 3

 

pp congreso 4 copia

 

pp congreso 5

 

pp congreso 6 ok

 

pp congreso

 

Juan Manuel Moreno, presidente del Partido Popular, ha recalcado que Andalucía "ha dejado de ser" la tierra del enchufismo y que, antes de las útimas elecciones, "la izquierda subestimó e ignoró la fuerza del voto y el espíritu de los andaluces, que querían una Andalucía más ambiciosa frente a la soberbia e ineficacia de los últimos casi 40 años".

 

En clave interna, el presidente andaluz ha tenido un recuerdo con militantes asesinados por la banda terrorista ETA y con otros muchos que, aun cuando los resultados electorales no les fueron del todo favorables, han luchado décadas atrás para que hoy sea posible "el Gobierno del cambio".