Sociedad

arenal ultimatum

Arenal Copas, en una apuesta extraordinaria por el flamenco fusión, trae este sábado 15 de junio las raíces flamencas de Jerez, del barrio de Santiago, a Marchena, al Auditorio de la princesa, con la presencia estelar de Luis de Perikín y Joselete Mushogitano en un cartel que se completa con grupos de la talla de Calle Pureza y Calle Botica, y el cantautor Roberto Osorno, además de DJ Ramón Cabrera en cabina. Agotadas ya las entradas sin consumición y las zonas de reservados, Arenal Fest pone a la venta las últimas entradas con consumición, para que nadie pueda perderse un evento único e irrepetible, maratoniano en cantidad y calidad de música desde las ocho de la tarde hasta bien avanzada la madrugada. Se esperan emociones fuertes con la mejor música de nuestra tierra en este I Arenal Fest, en el coso del Auditorio de la Princesa, y artistas consagrados acostumbrados a salir por la puerta grande en sus actuaciones, más si cabe ante el público andaluz, y en este caso marchenero, con el que mejor conectan.

 

 


 

 

Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma on line Four Venues y de representantes relaciones públicas del pub Arenal Copas de Marchena. Varios autobuses saldrán desde diversos puntos de la provincia para asistir a este Gran Evento Musical de Bienvenida al Verano 2024, el Arenal Fest, un Festival sin parangón en Marchena, que se celebrará en el Auditorio de la Princesa el sábado 15 de junio, desde última hora de la tarde hasta que el cuerpo aguante, gracias a la iniciativa de los responsables de Arenal Copas.

 

arenal ultima tanda 1

 

El Arenal Fest, un festival sin parangón en Marchena por la calidad y variedad de artistas, organizado por un pub de nuestro pueblo, Arenal Copas, regentado por Jesús Clavijo, Antonio Jesús Parrales y Ricardo Labella, promete fuertes emociones, pues nada más y nada menos que una significativa representación del arte flamenco que hay en Jerez, será derrochado en el escenario marchenero por Joselete Mushogitano y la última actuación que se ha confirmado, la de Luis de Perikín.

 

De hecho, entre ambos artistas jerezanos, se han establecido numerosas y recientes colaboraciones, entre las que destaca la presencia de Joselete Mushogitano en el espectáculo Así Canta Jerez en Navidad, dirigido por Luis de Perikín y que ha arrasado en las pasadas Navidades transformando el flamenco de siempre sin restarle un ápice de pureza.

 

Referente del género flamenco fusión, el jerezano Luis de Perikín ha sabido reunir a un elenco de artistas de primer nivel, con los que produce espectáculos y lleva a cabo magníficas actuaciones y grabaciones de temas, además de la señalada de Así Canta Jerez en Navidad, algunas como Flamencamente, espectáculo que contó junto al jerezano con María Terremoto, Anabel Valencia y Sara Sánchez que integró tangos con sabor flamenco y música y ritmos urbanos.

 

PERIKIN

 

MUSHOGITANO

 

Joselete Mushogitano, otro de los rostros conocidos del Arenal Fest, es la voz del grupo Mushogitano, banda jerezana formada por músicos del barrio de Santiago de Jerez, de donde mantiene las raíces flamencas mezcladas con incursiones en el pop y el rock, formando un estilo propio.

 

Mushogitano ha contado con colaboraciones del renombre de Niña Pastori o Miguel Poveda, entre otras, a lo largo de su dilatada trayectoria.

 

Más información de todo el elenco musical en ESTE ENLACE.