Deportes

yoel portada

 

Con tan sólo 6 años de edad, el marchenero Yoel Muñoz Suárez, jugador del Club Peón Pasado se ha proclamado de manera brillante campeón provincial de Sevilla en la categoría Sub-8, tras vencer en 19 de las 20 partidas disputadas a lo largo de un calendario que comenzó e n Lebrija el pasado 6 de abril y que ha concluido hoy en La Algaba, tras disputarse en La Roda de Andalucía y Brenes la segunda y tercera jornada, respectivamente. (Imágenes cedidas por Iván Muñoz y Federación Sevillana de Ajedrez)

 


 

yoel2 redi


Como broche final al Circuito, la Federación Sevillana de Ajedrez informa que el acto de clausura y entrega de premios tendrá lugar el viernes 7 de junio en Dos Hermanas, al que están invitados los/as 5 mejores ajedrecistas del Circuito (1º jugador o jugadora en la clasificación final de cada categoría de edad) a participar en la partida simultánea que jugará el Gran Maestro Alexéi Shírov dentro del programa del XXXVI Torneo Internacional de Ajedrez "Ciudad de Dos Hermanas". Un extraordinario regalo para nuestro paisano Yoel, que tendrá la oportunidad de participar en este evento, enfrentándose a un Gran Maestro.

 

clausuracircuito redi

 


Desde la Voz de Marchena, agradecemos las atenciones de Iván, padre de Yoel, para con nuestro medio, y les enviamos nuestras más sinceras felicitaciones para el campeón, su familia, su club y su entorno. ¡Enhorabuena!