Sociedad

dlv fotos 5

 

En 2020, Andrés Ramos Reina y su equipo de profesionales, en colaboración con la empresa Envialia, se establecieron en Marchena como servicio de distribución y emisión. Apenas pasado un año, entre finales de 2021 y principios de 2022, se constituyeron como su propia marca, DLV Repartos, que se ha convertido en este tiempo en un referente a nivel provincial y andaluz, gracias a la confianza depositada por los clientes. Recientemente, DLV ha abierto una tienda on line, que ya cuenta con una oferta de más de 700.000 artículos, una nueva línea de negocio con la que continuará consolidando su crecimiento, informa su director, que invita a quienes lo deseen "a que vengáis y nos conozcáis; estamos a vuestra entera disposición para cualquier duda de paquetería, logística o cualquier paquete que queráis mandar" en la sede de Padre Vicente Guerra número 3, local 5 de nuestra localidad, cerca del Restaurante Najocamón, junto a lavandería La Colada. DLV Repartos vende actualmente, a través de su tienda online. productos por toda Europa a través de distintas Marketplace, y, a través de la emisión, envía productos de numerosas empresas de Marchena y La Campiña a todo el mundo.

 


REEL DLV REPARTOS

 

En www.espaciados.com ha creado DLV Repartos la nueva tienda on line, que le posiciona como una marca en continua evolución y con diversificación de su actividad que le hace llegar a cotas cada vez más altas desde su nacimiento.

 

dlv fotos 10

 

dlv fotos 3

 

dlv fotos 2


Todo comienza cuando Andrés Ramos Reina y su socio José Antonio Celada Reina, en la pandemia, se ofrecieron a llevar productos de las tiendas marcheneras a las casas de los clientes, primero de forma gratuita y luego a precios populares. A través de la empresa Envialia, como franquicia de esta marca, se establecieron ya como servicio de distribución y emisión, pero prácticamente apenas pasado un año, entre finales de 2021 y principios de 2022, se constituyeron como su propia marca, DLV Repartos.


Actualmente, DLV (abreviatura de delivery, envío en inglés) es el broker más potente de CTT en la provincia de Sevilla, trabajando a su vez con importantes marcas como Ontime, Sending o Zeleris, entre otras.

"Empezamos como Envialia, pero decidimos crear nuestra marca, DLV, marca hoy reconocida a nivel provincial y regional". Esta iniciativa, expresa Andrés Ramos, "nos ha hecho cambiar la mentalidad, y con mayor capacidad de esfuerzo, trabajo y sacrificio, vender nuestra marca propia, para así hacernos más fuertes en un mercado complicado".


De esta forma, DLV goza de plena autonomía empresarial y toma de decisiones que le hacen crecer a través de precios muy competitivos: "A la vez que somos multimarca, hacemos fuerte nuestra propia marca", lo que DLV Repartos ha conseguido gracias a sus diversas áreas de negocio.


La línea de distribución consta de aproximadamente una decena de repartidores que llevan a las casas los paquetes de productos provenientes de compras en determinadas empresas, paquetes que previamente han recogido los empleados de DLV Repartos.

 

dlv fotos 7

 

dlv fotos 6

 

dlv fotos 8

 

dlv fotos 9


Otra importante línea de negocio, es la línea de emisión, a través de la cual DLV es repartidor de productos de empresas que trabajan con la marca marchenera, que les envía sus paquetes al exterior. "Actualmente contamos con muchos clientes en Marchena y en toda la Campiña y han llegado productos de diverso tipo, incluidos por supuesto los molletes y nuestra rica gastronomía marchenera, a lugares de todo el mundo; China, Estados Unidos, Bali, Uruguay, Nicaragua...", manifiesta, entre otros países, Andrés Ramos.


El director de DLV Repartos informa de la reciente creación de la Tienda on Line, a través de la cual ponen a la venta cantidad y variedad de productos a precios bastante beneficiosos para el cliente.


Actualmente, DLV cuenta con una oferta de más de 700.000 artículos. La demanda del consumidor, en estos momentos iniciales de la tienda on line, es muy diversa, desde solicitudes para compra de productos informáticos, juguetería, perfumes, electrodomésticos o productos eróticos, por mencionar algunos de diferentes tipos.


La plataforma en la que se vertebra la tienda on line es www.espaciados.com

 

dlv fotos 4


"Para distribuir tienes que emitir y para emitir, tienes que distribuir, por lo que toda esta coyuntura nos ha sido beneficiosa para impulsar la tienda on line, como una nueva línea de negocio que nos está consolidando en el sector de la logística", declara Andrés Ramos.


En este tiempo de desarrollo de la marca de creación propia DLV, el impulso y la iniciativa empresarial de Andrés Ramos, su sentido de la planificación y la determinación a la hora de abordar nuevos proyectos, han sido decisivos para que cada parte del negocio vaya sumando a las otras y se alineen entre sí. De todos es conocido que nuestro paisano, licenciado en Farmacia y con experiencia como empleado en este ámbito, desde joven también ha aprendido a cómo desenvolverse en el sector empresarial gracias a su experiencia en la pizzería La Traviata, regentada por su padre y hermanos, conocida en Marchena y comarca.


De esta forma, la consolidación de acuerdos, alianzas y la seriedad del servicio que ofrece a las marcas que confían en DLV, ha hecho que la empresa sea sede en Marchena de distintas Marketplace de renombre, como Worten, Media Markt o Carrefour, y ofrezca servicios siempre a partir de la marca propia, en lo que radica su fortaleza, el beneficio para los clientes y, hasta el momento, un auge de la facturación fruto de este arduo y organizado desempeño.


"Tenemos muchos clientes por todo el mundo y gracias a nuestros clientes somos referentes en el sector logístico", concluye Andrés Ramos, que invita a todas las personas que quieran realizar sus envíos, recibirlos o empresas que quieran contar con DLV Repartos, a pasarse por la sede de la empresa en calle Padre Vicente Guerra, donde tanto él, como José Antonio, Carmen en la recepción y su equipo de empleados y repartidores les atenderán con la cercanía y gentileza que les caracteriza.

 

dlv fotos 1

 

dlv fotos 11