Sociedad

 aulaforum curso portada

 

El Centro de Formación Aulaforum, de Marchena, situado en calle Madre de Dios, anuncia que celebrará en su sede el Curso para la Obtención del Título Oficial de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo, el título más demandado en el sector de la formación, en el que se abre un período en el que se necesitarán una gran cantidad de profesionales que los impartan. Este curso de docencia y formación para el empleo, conducente a la obtención del Certificado de Profesionalidad de Nivel 3,  ha sido adjudicado a la Academia de nuestro pueblo a través de un concurso de licitación por la Junta de Andalucía y tendrá un carácter presencial, y son conducentes a la obtención del certificado de profesionalidad de nivel 3.

 

 


 

 aulaforum curso cartel

 

 

Estar en posesión de esta titulación será más determinante para trabajar, si cabe, a partir del próximo curso, ya que la titulación académica cobrará un peso fundamental a la hora de ser llamado por las administraciones para impartir como docentes los Cursos de Formación Profesional para el Empleo, en los que hasta la fecha se imponía principalmente el criterio de experiencia laboral de 1 a 3 años, que hacía más cerrado un abanico de oportunidades que ahora se abre para quienes deseen obtener esta titulación.

 

Desde la Patronal en la que se integra Aulaforum, se recalca la importancia que tendrá para los alumnos la obtención de este título, ya que hay una búsqueda constante de docentes, pero no existen tantos para la amplia demanda de cursos de formación que hay actualmente en el mercado.

 

La oportunidad que ofrece Aulaforum es única para quienes deseen obtener esta titulación homologada por la Junta de Andalucía.

 

Pueden consultar más información sobre inscripciones y el Curso para la Obtención del Título Oficial de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo en el teléfono 625098856, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en la sede de Aulaforum en calle Madre de Dios número 9 de Marchena.