Deportes

marchena bpie osuna gol augusto

 

El Marchena Balompié recibe este domingo a las 12:00 horas al Osuna Bote Club, en la 13ª jornada de 2ª Andaluza de fútbol en un duelo entre dos equipos históricos del fútbol provincial. El Osuna BC llega a Marchena después de ocho jornadas sin conocer la derrota. El fin de semana depara multitud de partidos en fútbol, balonmano y baloncesto de cantera. (En la imagen, un gol de Augusto en victoria marchenera frente al Osuna BC en 2011/2012, por 2-1).

 


 

El Marchena Balompié viene de empatar en el terreno de juego del tercer clasificado, el Pedrera CF, a un gol, mismo resultado que la pasada semana consiguiera el Osuna en casa ante el Arahal Balompié, segundo clasificado.

 

El Marchena ha logrado mejorar frente a los equipos aspirantes al ascenso, plantando cara a La Barrera, líder y que solo pudo ganar en el minuto 90 en el último partido jugado en casa por el equipo blanco, que lo perdió 0-1, y empatando con buen juego en Pedrera la semana pasada, tras ganar anteriormente al Écija Balompié 0-2, por lo que en los últimos encuentros ha habido resultados de todos los colores.

 

El conjunto marchenero ocupa la décima plaza del grupo I de 2ª Andaluza con 15 puntos, cuatro por encima de la zona de descenso y el Osuna es 6º con 21 puntos, por lo que un triunfo local comprimiría la mitad de la tabla.

 

No obstante, el Osuna BC es conjunto recién descendido de 1ª Andaluza y, como tal, tratará de recuperar la categoría perdida. Tras el bache de adaptación inicial (tres derrotas en los cuatro primeros partidos), los ursaonenses encadenan ya 8 partidos sin perder y se encuentran a solo tres puntos del ascenso, 6º clasificado con 21 puntos igualados con el quinto, el San Alberto Magno Los Caminantes.

 

El Osuna Bote Club ha ganado cinco partidos y ha empatado tres de los últimos ocho encuentros, por lo que ha sumado 18 de un total de 24 puntos en juego.

 

El Marchena Balompié, por su parte, necesita ganar en casa, pues si bien ha sumado 7 de 9 puntos posibles en sus tres últimas salidas fuera de Marchena, en casa ha perdido sus dos últimos encuentros ante Dos Hermanas CF 1971 y Pedrera CF.

 

Enfrente, los nuestros tendrán a un rival, el Osuna BC, que es el segundo mejor equipo visitante de la categoría, empatado a 11 puntos de 18 posibles con La Barrera (líder de la categoría) y solo con menos puntos fuera que el Dos Hermanas CF 1971, que ha sumado 15 de 18 puntos en juego.

 

Además de este interesantísimo encuentro, los horarios de cantera son los siguientes:

 

Sábado, 10:00 horas. Estilo de Utrera-Futuro Marchena Atlético prebenjamín.

 

Sábado, 10:00 horas. Marchena Balompié B infantil-CD José Antonio Luque infantil. Complejo Polideportivo Municipal Mariano Pulido.

 

Sábado, 11:45 horas. Futuro Marchena Atético A alevín-Montequinto B. Estadio Miguelete.

 

Sábado, 12:00 horas. Marchena Balompié cadete A-Ciudad de Morón CF. Complejo Polideportivo Mariano Pulido.

 

Sábado,13:00 horas. Futuro Marchena Atlético B alevín-Montequinto A. Estadio Miguelete.

 

Sábado, 14:15 horas. Marchena Balompié cadete B-CD Mairena. Complejo Mariano Pulido.

 

Sábado, 17:15 horas. José Antonio Luque benjamín A-Estrella de San Agustín A. Complejo Mariano Pulido.

 

Sábado, 17:15 horas. José Antonio Luque prebenjamín-Atlético Antoniano B. Complejo Mariano Pulido.

 

Sábado, 18:30 horas. José Antonio Luque benjamín B-Atlético Antoniano B. Complejo Mariano Pulido.

 

Sábado, 18:55 horas. Atlético Antoniano benjamín A-Futuro Marchena Atlético benjamín. 

 

Domingo, 14:30 horas. Marchena Balompié juvenil-Arahal Balompié.

 

Horarios de cantera de baloncesto.

 

cb cadete face

 

Domingo, 10:30 horas.  Club Baloncesto Marchena cadete-Círculo Mercantil.

 

Domingo, 10:30 horas. Club Baloncesto Marchena infantil-Écija Basket.

 

Horarios de cantera de balonmano

 

alevin bm femenino

 

Sábado, 9:30 horas. Montequinto-Balonmano Martia alevín femenino.

 

Sábado, 10:00 horas. Estepa-BM Martia infantil A. 

 

Sábado, 12:30 horas. Montequinto-BM Martia cadete.