Sociedad

 a lo nuestro montaje

 

La música fluye alegre y flamenca, y a menudo en directo, en A lo nuestro, el recién inaugurado pub marchenero que se encuentra en pleno centro de Marchena. A sus pies la rotonda de la Fuente del Niño, y a sus espaldas la historia viva de Marchena con su conjunto artístico y la raigambre flamenca que guarda en sus entrañas. Los conciertos de flamenco y flamenkito que se organizan en A lo nuestro han entusiasmado al mucho y variado público que ha disfrutado ya del ambientazo que vive en el pub, que sigue este diciembre celebrando conciertos de gran envergadura que protagonizarán artistas y grupos de nuestra localidad y foráneos. La presencia de Juan Pablo Tirado, conocido por su flamenco bullicioso y jaleoso, será el colofón a la Fiesta del Domingo 4 de Diciembre, que contará con paella gratuita al mediodía y ronda de chupitos por la tarde. Informamos de la agenda de conciertos del mes de diciembre que tendrán lugar en A lo nuestro, donde el 10 de diciembre actuará JUANITO CABEZAS Y el 24 de diciembre se celebrará la GRAN FIESTA DE NOCHEBUENA, entre otros eventos.

 


 

VÍDEO A LO NUESTRO EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA VOZ DE MARCHENA

 

Un lugar donde sonreír, cantar y bailar. Los cantes, las guitarras, las palmas y el baile, flamenco y marchoso donde los haya, han vuelto a la fiesta marchenera, a ser arte y parte, esencia del hecho de salir a divertirse en nuestro pueblo, al que A lo nuestro da un toque diferente a la vez que potencia esta zona céntrica de marcha que necesitaba ya de nuevos y vivos proyectos. 

 

En facebook pueden encontrarlo en A lo nuestro y en instagram la dirección en a_lo_nuestro_bar_copas

 

a lo nuestro 26

 

El flamenco (ave) coronada por un sombrero andaluz, es el simpático emblema que a las puertas de A lo nuestro recibe al personal, así como un excelente equipo de camareros y camareras de este lugar de encuentro para todos los marcheneros y marcheneras y público en general.

 

A lo Nuestro, pub abierto en Marchena en el mismo local donde tantas tardes y noches fenomenales vivimos en la etapa del 20 de Copas, es un bar de copas impulsado a iniciativa del productor musical Juan Campaña y de José Corona Cortés, más conocido como 'José Cortés', siempre ligado al mundo de la música donde ha triunfado tanto con el grupo Puros de Nácar como en solitario.

 

Precisamente con el referido grupo, sus colegas y él se referían a ese nombre como el resultado del doble sentido que en su día buscaron con la pureza, el blanco, el brillo, las piedras preciosas, y a la vez, el carácter flamenco de sus integrantes.

 

 

Mucho y bueno existe en común en la idiosincrasia de A lo nuestro, nombre del nuevo bar de copas marchenero que representa la viva expresión de las ganas e ilusión por pasar buenos ratos, siempre rodeado de música, amigos y puertas abiertas a todo el mundo, fruto de lo que se ha concentrado un público diverso que ya ha podido presenciar en A lo nuestro varios conciertos, como los de A Gustele, De lunares, Canasta, Juanito Cabeza y Los Niños de Morón.

 

a lo nuestro 17

 

a lo nuestro 18

 

a lo nuestro 22

 

a lo nuestro 23

 

a lo nuestro 21

 

a lo nuestro 24

 

a lo nuestro 16

 

a lo nuestro 10

 

a lo nuestro 14

 

a lo nuestro 4

 

a lo nuestro 20

 

a lo nuestro 3

 

a lo nuestro 12

 

Es tal la reivindicación de la música en directo, que A lo nuestro cuenta con su propio grupo residente, Son Flamenco, que ya ha actuado para deleite del público y que cuenta entre otros con José Cortés o Frasco al piano. Evidentemente, se acepta toda propuesta musical de músico, guitarrista, instrumentista, bailaor o cantante que libremente actúe en el escenario de A lo nuestro, volcado en promover momentos espontáneos que siempre quedan en el recuerdo de una gran tarde o noche entre amigos.

 

A lo nuestro guarda una esencia flamenca que parte de su público lleva en la sangre desde pequeñitos, pues a muchos les es común el haber crecido cantando, tocando y bailando, arte que comparten con todo el público marchenero y foráneo que acude al local, que se empapa de este arte y por supuesto lleva el suyo propio y las ganas de divertirse, formando perfecta simbiosis desde primera hora de la tarde (incluso en ocasiones desde el mediodia) a las dos de la madrugada los fines de semana y desde las cinco de la tarde (los jueves).

 

De esta forma, la PROGRAMACIÓN DE ACTUACIONES DE DICIEMBRE, siempre en el objetivo de que cada fin de semana se vibre con la mejor música en directo, es la siguiente en A lo nuestro, donde, a falta de cerrar algunas más, éstas son las actuaciones confirmadas hasta la fecha:

 

a lo nuestro 29

 

Domingo, 4 de diciembre. JUAN PABLO TIRADO. El artista granadino, que ha revolucionado las redes con sus jaleos flamencos en fiestas y bodas flamencas, traerá pianista y su flamenco pop en plena interacción con el público, con el que suele promover como nadie su participación en la fiesta y en el baile. A lo nuestro ofrece paella gratuita a partir de las 13:00 horas y ronda de chupitos para todos a las 18:00 horas, poniendo Juan Pablo el colofón a esta Gran Fiesta.

 

Viernes, 9 de diciembre. ZAMBOMBA FLAMENCA DE MARCHENA. El grupo de nuestro pueblo llevará la fiesta flamenca navideña al bar de copas A lo nuestro ese día. Experiencia y arte le sobran para protagonizar otra gran tarde noche.

 

a lo nuestro 28

 

Sábado, 10 de diciembre. JUANITO CABEZAS. 19:00 horas. Las puertas de A lo nuestro se abren a las cuatro de la tarde, y a las siete hará acto de presencia nuestro paisano Juanito Cabezas, todo un artista polifacético que lo mismo sorprende con el flamenquito más marchoso con toques de disco, que con el más flamenco propiamente o dicho en sus composiciones musicales que están triunfando en distintos canales de difusión, entre otras 'Bailemos una bachata' , 'Amor de tetuán' o 'La llave'.  

 

 

Sábado, 24 de diciembre. FIESTA DE NOCHEBUENA. La Nochebuena más flamenca tiene su sitio en A lo nuestro, donde se protagonizarán varias actuaciones de flamenco, así como la del cantante marchenero KISKO ESPINOSA, entre otras.

 

 

a lo nuestro 9

 

a lo nuestro 11