Deportes

 cb marchena san pablo 3 resultado

 

El Club Baloncesto Marchena y el San Pablo disputaron un partido de pretemporada intersemanal en el pabellón cubierto, que se saldó con resultado favorable a los marcheneros. La Liga de 1ª Provincial está a punto de comenzar; lo hará el próximo domingo 9 de octubre en casa ante el Pilas. La temporada se presenta ilusionante, tanto por la dinámica adquirida la pasada campaña con buen juego y consiguiente ascenso, como por la competitividad de una categoría en la que el grupo regular es de 13 equipos y cada uno de ellos jugará nada más y nada menos que 24 partidos.

 


 

En lo referente al partido amistoso, frente a un conjunto que militará en el mismo grupo, las fuerzas se vieron muy igualadas, y después de un primer cuarto que concluyó con 26-17 a favor del CB Marchena, un parcial de 2-15 al comenzar el segundo cuarto puso por detrás a los locales, que no obstante consiguieron marcharse al descanso ganando 46-41. En los dos últimos cuartos, el equipo local fue capaz de mantener con regularidad ventajas desde mínimas hasta unos 9 puntos de diferencia, venciendo finalmente por 70-63.

 

El técnico, Daniel López, espera una categoría "muy igualada" en una competición "muy larga en la que el equipo se tendrá que mantener muy concentrado, pero estamos demostrando que seremos un equipo que lucharemos hasta el final, somos un grupo bueno, sano y que es una piña, que es lo principal". 

 

La rotación y las pruebas de pretemporada están marcando el camino hacia el inicio de una competición en la que ya se ha presentado el calendario y que comenzará el 9 de octubre y finalizará su fase regular el 7 de mayo.

 

cb marchena san pablo resultado

 

cb marchena san pablo 2 resultado

 

cb marchena san pablo 4 resultado

 

cb marchena san pablo 5 resultado

 

cb marchena san pablo 6 resultado

 

cb marchena san pablo 8 resultado

 

cb marchena san pablo 7 resultado

 

El CDBC Pizzería Vera de Pilas visitará el pabellón marchenero la primera jornada de Liga, el próximo domingo. El CB Marchena jugará en la segunda jornada (primera fuera de casa, ante el Lemon de Sevilla capital) y concluirá la competición en nuestra localidad frente al CB de la Vega, de La Rinconada. En el cambio de vuelta, La Rinconada (final de la primera) y Pizzería Vera de Pilas (primera jornada de la segunda vuelta) supondrán dos salidas consecutivas, mientras que el equipo marchenero descansará (por la condición impar del calendario), el 4 de diciembre en la novena jornada y el 26 de marzo en la vigésimosegunda.

 

Además de los citados equipos, el grupo de 1ª Provincial lo conforman Betis B, Sajuma, Careba y Fresas de Sevilla capital; Tartessos Nebrija 2022 de Lebrija, Fitesa Patentikali CB Carmona, CDB Guillena y PG Sport de Alcalá de Guadaira.

Suscríbete al canal de Youtube