Deportes

 marchena san alberto 4

 

El Marchena Balompié ha caído derrotado por dos goles a uno en partido jugado esta noche en Los Palacios frente a La Liara Balompié, en un partido en el que recortó diferencias con gol del joven Yerai Ramírez Lobato, a pocos minutos de la conclusión. Tres jornadas y de momento, dos derrotas fuera de casa aliviadas momentáneamente con el triunfo como local, de un Marchena Balompié que se sitúa el 13º de la tabla con 3 puntos y que recibe la próxima jornada al Atlético Viso, que suma 4, esperando hacer valer su jerarquía en casa.

 


 

El equipo blanco ha completado una primera mitad en la que ha contado con claras ocasiones para adelantarse en el marcador, pero se marchó 0-0 al descanso en la localidad palaciega. Dos despistes en las transiciones han sido aprovechados por el cuadro local para hacer sus goles en el minuto 8 y 17 de la segunda parte (Manuel y Mario), mientras que Yerai, con su gol en el minuto 37 de la segunda mitad, ponía las esperanzas en el empate, si bien en la parte final, el árbitro, que llamó la atención al delegado local en varias ocasiones, no asumiría las interrupciones en forma de prolongación, ya que solo añadió tres minutos al tiempo reglamentario.

 

En cualquier caso, el Marchena Balompié sigue necesitado de un plus de confianza y ganar dos partidos seguidos, porque de lo contrario se le puede complicar una competición que se debe recordar que es corta y con solo 30 jornadas (16 equipos en el grupo correspondiente de 2ª Andaluza), si bien todavía sigue siendo pronto transcurridas tres jornadas para valorar absolutamente nada e igual que ha perdido fuera de casa no hay que desconfiar de que el próximo domingo vuelva a sumar 3 puntos como local.

 

En el aspecto positivo, cabe destacar la aportación de futbolistas jóvenes como el propio Yerai, del que ya conocemos su calidad de los juveniles, y Gonzalo, joven central que ha vuelto a responder con creces en el terreno de juego.

 

Tras la tercera jornada, la categoría permanece muy igualada, destacando el liderato del Puebla de Cazalla CF con 9 puntos, tras ganar hoy al Écija Balompié por 3-2. Le sigue La Barrera, con 7, que ha logrado un triunfo de postín en Osuna (1-2).

 

CLASIFICACIÓN TERCERA JORNADA DE 2ª ANDALUZA (FUENTE: RFAF).

Suscríbete al canal de Youtube