Juventud

rosse ok

El marchenero John Camp ha producido 'Regresión', disco de la artista sevillana Rosse presentado en la Sala X el pasado mes de diciembre. El proyecto marcha viento en popa, de tal manera que este viernes a partir de las dos y diez de la tarde se emitirá en el Informativo de Televisión Española un reportaje grabado en el estudio Tempo de Sevilla. (Imagen: Daniel Gata, Sevilla Indie).

 


 

VÍDEO DE DECLARACIONES DE JOHN CAMP ACERCA DEL DISCO REGRESIÓN, DE ROSSE

 

John Camp, que manifiesta a este medio la enorme satisfacción de que el disco de Rosse esté siendo reconocido en su primer mes de lanzamiento, alcanza diez años de trayectoria en el mundo de la producción musical. Los estudios Roswell, ubicados en calle La Cilla de Marchena, acogen a un sinfín de intérpretes, muchos de ellos jóvenes que han encontrado una oportunidad para iniciarse en el ámbito musical, para lo que no disponen hoy en día de demasiadas ventanas abiertas.


Después de trabajar en el proyecto desde 2018 y de contar con algunas bajas de músicos que, por motivos laborales o de vida, no han podido culminar el proceso, el disco Regresión, que trata de la terapia proceso de aceptación de un trauma de principio a fin, ve la luz y lo hace con la voz de una intérprete excepcional como es Rosse. Algunas de sus canciones del videoclip se grabaron en Sala Akasha de Marchena.

 

En este trabajo ha podido John Camp contar con un músico “increíble” como Álex Romero, director musical de Aitana y que ha trabajado también en OT, con el Circo del Sol o con Flavio, entre otros: “Se aprende muchísimo con él, aporta una visión a las canciones, que en un principio yo no se las había visto”, explica.

 

El disco de Rosse “ha dado luz a una gran creatividad”, ya que se trata de una artista y una temática inclasificable en cuanto a género musical, lo que “da lugar a trabajar nuevas ideas, conceptos, sonidos, texturas. Cada canción es un mundo, pero la canciones conectan entre sí. Me siento muy orgulloso de trabajar en este proyecto, porque sientes y entiendes cosas de la música que con otros géneros donde todo es más cerrado, no llegas a indagar tanto qué está diciendo, qué sentimiento muestra tal nota musical, por qué usar ese arreglo, esos coros, ese ritmo…”

 

La artista marchenera Alba Becerra ‘Bibe’ ha colaborado como corista en la presentación de este disco.

Suscríbete al canal de Youtube