PC Asesores

Solays


Deportes

marchena calavera anuncio ok

 

El partido de Liga entre el Marchena Balompié y el Calavera CF será retransmitido en directo a partir de las 17:20 horas de este domingo por La Voz de Marchena, gracias a la gentileza de Libetel Comunicaciones TV.


Este encuentro cierra la primera vuelta de la 2ª Andaluza de fútbol, comenzará a las cinco y media de la tarde del domingo, y se disputa a puerta cerrada en el Complejo Polideportivo Municipal Mariano Pulido, por sanción de un partido que pesa sobre el club blanco.

 

Desde minutos antes, a partir de las 17:20 horas, el equipo de Libetel Comunicaciones TV dirigido por Jesús Limón, y Víctor Martín en la narración, llevarán a cabo la retransmisión de este partido que se podrá ver a través del canal de YouTube de la operadora televisiva marchenera o simplemente haciendo click sobre el banner creado para la ocasión en la parte superior de nuestra página web. Contaremos para la ocasión, como comentarista, con el marchenero Alberto Moreno, futbolista de La Barrera CF.

 

El Marchena Balompié se encuentra en franca progresión y es uno de los mejores equipos en las últimas jornadas de Liga, en las que se ha repuesto a su racha negativa inicial que lo colocó en el fondo de la tabla, de manera que ya vislumbra poco a poco los puestos de permanencia, mientras que el Calavera CF, un histórico del fútbol provincial sevillano, es quinto en la tabla, si bien acude a la cita tras dos partidos sin conseguir la victoria.

 

Esperemos que los aficionados, que no han dejado de apoyar al equipo de su pueblo ni en los peores momentos, puedan disfrutar de este encuentro desde sus casas y que ambos equipos ofrezcan un buen espectáculo.

Suscríbete al canal de Youtube