alcaldesas renfe ok

 

Las alcaldesas de Marchena, María del Mar Romero, y de Osuna, Rosario Andújar, se han reunido hoy con los representantes de Renfe España y Andalucía, que ha contado con la presencia del Subdelegado del Gobierno en Sevilla, Francisco Toscano, el nuevo Director General de Relaciones institucionales de Renfe en España, y Francisco Arteaga, Director de Renfe Andalucía, para tratar la demanda y deficiencias del servicio ferroviario en la línea Sevilla- Málaga-Granada. La necesidad de dotar a los pueblos de servicio de Cercanías, mayor frecuencia del servicio, estaciones mejor atendidas, los problemas de retrasos de los trenes, los precios del billete de media distancia...han sido algunos de los temas tratados en la reunión. Las alcaldesas han solicitado que el tren conocido como el "tren de los estudiantes" de la línea Sevilla-Osuna, se transforme en servicio de Cercanías provisional y con carácter inmediato, con más frecuencias y se acuerde la tarifa de Cercanías, con el fin de que, cuando se terminen las medidas de gratuidad del billete que el gobierno de España mantiene en la actualidad, sean las que se pongan en vigor, en lugar del precio de Media Distancia, hasta que se lleve a cabo la inversión contemplada en el plan de movilidad de Sevilla, dentro de la cual está prevista la instauración del tramo de Cercanías, con la inversión necesaria a desarrollar en los próximos años. (Fotografía cedida por María del Mar Romero, alcaldesa de Marchena).

 

 

Leer más...

 arenal fest cartel

 

Arenal Copas, en una apuesta extraordinaria por el flamenco fusión, trae a Marchena el sábado 15 de junio al Auditorio de la Princesa raíces flamencas de Jerez, del barrio de Santiago, a Marchena, con la presencia estelar de Luis de Perikín y Joselete Mushogitano en un cartel que se completa con grupos de la talla de Calle Pureza y Calle Botica, y el cantautor Roberto Osorno, además de DJ Ramón Cabrera en cabina. Ya se han agotado en solo una semana las 200 primeras entradas y el 50 por ciento de los palcos dispuestos para la ocasión. La organización del Arenal Fest informa de que se han puesto dos nuevos tramos de entradas a la venta, uno de ellos por 10 euros y otro por 13 euros con derecho a consumición. Podrán adquirir las entradas a través de la plataforma on line Four Venues y de representantes relaciones públicas del pub Arenal Copas de Marchena.

 

Leer más...

 

sarria black friday 7

 

Grupo Sarria ofrece descuentos especiales desde hoy, jueves 16 de noviembre, hasta el lunes 27 de noviembre, en su BLACK FRIDAY. Podrán encontrar rebajas de hasta el 50 por ciento en todo tipo de productos y del 50 por ciento más un 15 por ciento adicional en colchonería. Grupo Sarria introduce las últimas tendencias en muebles, las cocinas, armarios y vestidores más vanguardistas y, además, ofrece a los clientes el asesoramiento y fabricación de muebles a medida.

 

Leer más...