PC Asesores


 lvm logo ok

 

El 12 de noviembre del presente año regresamos a la actividad periodística, a la que, sólo en este medio de comunicación, nos dedicamos ocho años y casi cinco meses entre mediados de 2009 y finales de 2017. En nuestra vuelta al trabajo, nos hemos encontrado, aparte de una falta de cortesía, incluso con ausencia de respuesta en muchos casos a nuestro ofrecimiento de puertas abiertas a la información que Alcaldía y cada concejalía desee remitirnos, con un veto en toda regla por parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Marchena, siguiendo el criterio de la alcaldesa, que nos considera un “medio privado” al que no facilitará información.

 

Leer más...

vm editorial encabezado

 

EDITORIAL. En nuestro regreso a La Voz de Marchena, nos valemos de las palabras que con profunda hondura y sencillez, a la vez, pronunció a sus alumnos de la Universidad de Salamanca Don Miguel de Unamuno y Jugo, escritor e intelectual por antonomasia de primera mitad de siglo XX español, tras su destierro y exilio de varios años. Salvando las distancias, no nos consta vivir en una dictadura ni nuestro genio intelectual nos alumbra (ya quisiéramos) con la misma sapiencia y acierto que al bueno de Unamuno, pero nos vamos a dejar el alma en hacer periodismo, como decíamos ayer, con las puertas abiertas de par en par al pueblo de Marchena, ilusión y trabajo diario.

Leer más...

editorial foto

Gracias por estar ahí desde el 10 de junio de 2009. Gracias a cada uno de nuestros lectores y a todas aquellas casas comerciales que con su fidelidad impresionante, en ambos casos, nos han hecho llevar Marchena en lo más adentro de nuestro corazón. Nos vamos el 1 de noviembre del presente 2017. Dejamos atrás una extraordinaria experiencia que nunca olvidaremos.

Leer más...

 vm editorial nueva ok 3

El pasado viernes informábamos de los marcheneros designados para recibir los denominados ‘Premios Andalucía’. La alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero, se expresó crítica (el lunes, a través de TV Marchena) con esta noticia aparecida en La Voz de Marchena, declarando que actué incurriendo en “profunda falta de consideración” a los galardonados y ofreciendo una versión radicalmente opuesta a la realidad de cómo me informé de este asunto. Ante tal intento de desacreditación y manifiesta muestra de desprecio, emito el siguiente escrito:

 

Leer más...

nuevo diseno 2


EDITORIAL. Desde www.lavozdemarchena.es nos encontramos reestructurando el diseño de nuestro periódico digital. Como siempre hemos hecho desde 2009, seguiremos diariamente la información más reciente y seguiremos trabajando en la actualidad de nuestro pueblo, ahora con el nuevo diseño de una manera que les pueda resultar más atractiva y de mejora sustancial en cuanto a la visualización de las noticias. Es un cambio de imagen, de cara, pero en ningún caso de identidad.

Leer más...

Más artículos...